Helen Lindes y Rudy Fernández llevan a Alan al baloncesto

El hijo de la modelo vivió su primer partido y parece que trajo suerte al equipo de su padre, que ganó el encuentro.

image

El matrimonio está encantado con su bebé, Alan. A sus cinco meses, el pequeño ya ha estado en uno de los partidos de baloncesto de su padre y aunque aún es pronto para afirmarlo, parece que al hijo de la modelo y el baloncestista le gusta la profesión de su padre.

Su primer partido

El pasado 28 de mayo se jugaba un partido decisivo en el WiZink Center o Palacio de los Deportes, de Madrid. El Real Madrid de baloncesto, con Rudy Fernández como estrella, se jugaba pasar a semifinales en la Liga Endesa. Razón de más para que Helen Lindes llevara a su hijo Alan, de cinco meses, a la cancha para ver cómo su papá derrotaba al MoraBanc Andorra por 95 a 84 puntos.

1 de 7
Llega el relevo

Al pequeño Alan, de cinco meses, su padre ya le está enseñado a hacer "mates". De hecho, el pequeño se agarró al aro de la canasta y no quería soltarla. A esto se le llama deporte de base...

2 de 7
Sus fans 'Nº 1'

El pequeño animó a su padre desde la grada. Helen le vistió para la ocasión con una camiseta blanca con un número 5 en la espalda, el mismo con el que juega su padre.

3 de 7
La suegra también anima

En otra de las jornadas, la modelo animó a su marido junto a su madre, con la que guarda un gran parecido.

4 de 7
'Selfie' con el rey de la casa

Alan, que nació el 22 de diciembre de 2016, es un niño muy despierto y risueño. Su padre suele compartir 'selfies' de lo más divertidos junto a su pequeño.

5 de 7
El otro 'niño' de la casa

Alan ha encontrado en Denver, la mascota que su padre, al mejor compañero de juegos. Y también a la mejor de las almohadas. Ambos parecen llevarse de maravilla.

6 de 7
Un gran día

Helen Lindes y Rudy Fernández contrajeron matrimonio el 4 de julio de 2015 en la bahía de Pollensa (Mallorca) en una fortificación denominada Sa Fortaleza construida en el siglo XVII. Fue una boda idílica en la que estuvieron arropados por sus familiares y amigos y en el que ella vistió un diseño de Rosa Clará.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo