Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mila Ximénez, sobre su operación: ''Quería recoger un poco la cara''

La colaboradora muestra su nueva cara en 'Sábado Deluxe' y desvela cómo ha sido todo el proceso.

La colaboradora muestra su nueva cara en 'Sábado Deluxe' y desvela cómo ha sido todo el proceso.

1 de 11
La nueva cara de Mila Ximénez

Mila Ximénez, a sus 65 años, no estaba muy contenta con la imagen que lucía su rostro hasta hace bien poco. "Tenía la autoestima muy baja", "cuando veía mi imagen cambiaba de canal" o "desde hacía tiempo evitaba los espejos" son solo algunas de las confesiones que ha vertido la periodista en su entrevista previa a reencontrarse con sus compañeros.

Dispuesta a poner fin a sus complejos, la colaboradora de 'Sálvame' se cogió unas semanas libres para pasar por el quirófano y someterse a unos retoques, volviendo ahora por la puerta grande para mostrar su nuevo rostro y hablar sobre el proceso en la versión 'deluxe' del programa para el que trabaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
''Me daba miedo venir''

Mila Ximénez, antes de entrar en plató, ya se estaba quejando al hablar con Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy bien… He entrado aquí en Telecinco, pero para que nadie me viera, ya llevo como 5 o 6 kilómetros andados", se lamentaba entre risas.

"Yo he estado genial durante dos semanas. Hoy he tenido que llamar a nuestro fisio porque tenía dos bolsas enormes. Me daba miedo venir, la he liado muy gorda", dijo Mila teniendo todavía el rostro velado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Una operación muy completa

Mila Ximénez se ha retocado prácticamente de todo: pómulos, ojeras, cuello, escote… y labio un poquito. Lo único que ha quedado indemne: de frente para arriba. "Ahora lo que quiero es perder peso", ha afirmado, tras confesar que no quiero volver a pasar por el quirófano, al menos, en un futuro próximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Una cara más 'recogida'

"Quería recoger un poco la cara. Me he retocado algunas partes de mi cara. De frente para arriba, nada", apuntó. "Me han levantado la parte flácida de la cara, quitado de los ojos y me han hecho un cuello nuevo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Fobia a los espejos

Mila también aprovechó para relatar que llevaba largo tiempo sin estar a gusto con su imagen. "He estado mucho tiempo sin mirarme el espejo. Las maquilladoras del programa te lo pueden decir", dijo a Jorge Javier.

Cuando el presentador le indicó que tal vez ahora le sale un novio de 30 años, ella lo tiene claro: "Podrían haberme salido antes, cuando me encontraba peor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Adiós al cansancio

Ante el revuelo generalizado y las críticas recibidas, la periodista ha destacado que los resultados totales no se verán hasta los tres meses. "Lo que quería es que se me quitara el cansancio de la cara", afirmó, ante de indicar que no le afectan mucho las críticas, especialmente, aquellas que se vierten a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Las lágrimas vertidas por su aspecto

"Yo he llegado a llorar porque no me gustaba. Yo veía por las mañanas a Ana Rosa y cuando salía una imagen mía, quitaba la tele", ha recordado. Sin embargo, asegura que su estado anímico era muy bueno antes de someterse a la operación. "Estaba pasando un momento personal muy bueno. Lo único que no me gustaba era mi cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Mila, mucho mejor sin maquillaje

Ximénez es consciente que su paso por 'Supervivientes 2016' hizo mucho para que se le estropeara la piel y le salieran arrugas. "No me arrepiento de haber ido a la isla… Me encuentro mucho mejor sin maquillar que maquillada", afirmó.

Su hija Alba, el máximo pilar en su vida, le ha apoyado mucho durante este paso decisivo, aunque no estaba muy convencida de que lo necesitara. "Alba dice que me veía genial y que sigo estando bien", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Retiro voluntario en Marbella

Después de estar más de cuatro horas y media en la mesa de operaciones, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que estar varias semanas de reposo. "He intentado no perder mucho los nervios. Me he ido dos semanas a Marbella, a una casa en la que he estado encerrada", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
¿Por qué no se ha retocado los pechos?

Jorge Javier le preguntó si estaba dispuesta a retocarse los pechos, a lo que contestó Ximénez con sorna: "De momento, vamos a dejarlos como están. No vaya a ser que vuelva a tener un embarazo y se me estropeen de dar pecho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
''Simplemente no me gusta Edmundo''

Antes de despedirse, habló sobre su último rifirrafe con Terelu Campos, quien afirma estar muy enfadada con su compañera. "El tonito de Terelu no lo soporto", dijo nada más ver un vídeo de su compañera. "Yo lo único que digo es que las propias hijas han dicho que María Teresa sufre mucho con las críticas", dijo al abordar el paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes'.

"La situación de Teresa, a Edmundo le ha beneficiado. Si entra Teresa en la gala, nadie se lo va a perder", afirmó, antes de añadir: "Simplemente no me gusta Edmundo. Yo le envío todos los días un mensaje a Terelu para saber cómo está María Teresa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo