Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bustamante y Paula Echevarría, reecuentro por los preparativos de la comunión de Daniella

La pareja se ha reencontrado en el pueblo de David para ultimar todos los detalles de la comunión de Daniella.

David Bustamante y Paula Echevarría, además de sus familias, se han reencontrado de manera pública para ultimar los detalles de la comunión de su hija Daniella.

1 de 6
Con Daniella

La primera comunión de Daniella Bustamante ha vuelto a reunir de forma pública a sus padres, David Bustamante y Paula Echevarría, quienes han sido fotografiados por las calles de San Vicente de la Barquera junto a la pequeña y más familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El reencuentro

En este reencuentro, amistoso y público, la familia Bustamante Echevarría ultimó los preparativos de la celebración en un hotel de San Vicente de la Barquera, como ya adelantó el cantante en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Paula, sonriente disfrutando de los niños

Durante esa reunión familiar, se pudo ver a la actriz muy sonriente y disfrutando junto a los más pequeños de la familia mientras que se dejaba todo preparado para el gran día de la pequeña Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los preparativos

EL cantante ya había dado una pista de que la familia estaba organizando los últimsos detalles de la celebración. "Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella ❤️#Feliz #Familia" compartió en Instagram David junto a un posado de los tres, mientras que pocos minutos después Paula compartía la misma foto y explicaba "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!! ❤ ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Paula y David se siguen viendo

Aunque desde que anunciaron la separación en abril, Paula y David se han seguido viendo en privado, esta es la primera ocasión en la que el reencuentro se ha producido ante los ojos de todos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Manteniendo las distancias

Con todo, la pareja no atraviesa por un buen momento y a pesar de que estuvieron juntos la tarde entera, David Bustamante y Paula Echevarría permanecieron en todo momento separados, manteniendo las distancias aunque con una actitud muy cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo