Ángel Garó, en su autoentrevista: ''Me tengo que olvidar que amé''

El humorista aceptó el reto de 'Sábado Deluxe' de autoentrevistarse para hablar de muchos aspectos íntimos de su vida.

image

El humorista aceptó el reto de 'Sábado Deluxe' de autoentrevistarse para hablar de muchos aspectos íntimos de su vida.

1 de 13
La autoentrevista de Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'

Sin duda, Ángel Garó se ha convertido en el principal protagonista de las últimas semanas. Desde que saltara a la luz que fue detenido por una supuesta agresión a su pareja, el humorista se ha visto envuelto en el ojo del huracán con la aparición de un sinfín de testimonios que no le dejan en muy buen lugar.

Su reciente entrevista en 'Sábado Deluxe' fue la más vista de lo que lleva el programa en la noche de los sábados, por lo que el programa volvió a invitarlo para ofrecerle protagonizar un extraño experimento: que se entrevistara a sí mismo, dando como resultado uno de los momentos televisivos más bizarros de la historia reciente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Orgulloso de su éxito

Nada más entrar en plató, Garó se enorgulleció públicamente de la expectación que había suscitado su entrevista de la semana pasada. "Lo que no entiendo es que hayáis sido 'trending topic' conmigo... Si estaba tan olvidado, no entiendo la audiencia", afirmó con una sonrisita de satisfacción en la cara. "Me duele que digan que estoy en salas alternativas… Por no salir en televisión, ¿tenéis que hablar de declive?", se preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Recuerdos de infancia

En su particular autoentrevista, Ángel Garó comenzó abordando los recuerdos de su infancia. "No fue infeliz, pero sí era diferente. Era creativo y no jugaba al fútbol… Nunca me peleé con nadie. Vivía mi vida aparte, porque no todos los niños eran artistas", recordó. "Nunca me afectó que me llamaran mariquita… La infancia me lo hizo pasar mal la actitud de mi abuela, que nunca quiso a su hija…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
''Mi abuela ha sido un verdadero reptil con mi madre''

El humorista aprovechó esta parte de la entrevista para arremeter contra su abuela y su tío, dos familiares que han saltado a la palestra en los últimos días para hablar mal de él. "Mi hermana ha vivido situaciones muy difíciles y no ha sido capaz de hablar mal de mí. Mi abuela ha sido un verdadero reptil con mi madre. El dolor que le ha causado a mi madre no lo voy a perdonar … Esta señora ha sido una maltratadora de su hija", dice sin miramientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
La abuela que no pone Cola-Cao

"Ha sido una maltratadora de su hija toda la vida, y de nosotros. No nos ponía Cola-Cao. No nos daba ni pan. Ya basta", apuntó, antes de dejar caer que su tío Carlos, el cuidador de su abuela, se dedica a negocios turbios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Su abuela se defiende

El programa emitió un vídeo en el que aparecía su abuela, de 90 años, recriminando a su nieto que se metiera con ella. "Ángel, ¿cómo dices que soy homófoba cuando has estado en mi casa con tu pareja Alex, cuatro días en mi casa a mesa puesta y durmiendo?", se preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Su abuela, una persona cruel y despiadada

Sin embargo y aunque aseguraba que no iba a hablar mal de su familia, continuó la guerra contra su abuela. ""Mi abuela ha sido una persona cruel y despiadada. Hizo mucho daño a mi madre", señaló indignado. "Lo que veo es a mi madre sufrir, a la hija de esta señora la veo sufrir y morirse y es mi madre. Y mi abuela la he querido toda la vida, mamá Mari, ha dejado de serlo cuando ha tenido la crueldad de hablar del hijo de su hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
De Wikipedia y famas populares

El creador del personaje Juan de la Cosa volvió a recordar su importancia y a darse crédito de sus éxitos. "Ahí está Wikipedia que puede hablar de mi ego. Hay mucho público, mucha gente a la que he hecho feliz, ahí está mi ego", se dijo a sí mismo en la entrevista para aquellos que se pregunten si sufre de algún tipo de megalomanía. "Me arrepiento de no haber hecho acopio de mi popularidad. De no haber utilizado la prensa. A mí me hizo famoso el pueblo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Exparejas muy famosas

Reconoce que es una persona enamoradiza pero que sus parejas siempre han sido estables y de larga duración. "Sin amar no se vive, como el agua. Yo bebo mucha agua… Todos mis ex han sido de larga duración. Si habría personas que hablarían bien de mí, pero son muy famosas, personas muy importantes", dijo creando el misterio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Estuvo con un miembro de Locomía

Además, confesó que mantuvo una relación sentimental con un miembro de Locomía, más en concreto con Juan Antonio Fuentes, uno de los integrantes de la formación original. "Fue mi amor durante tres años y medio, era famoso antes que yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Coleccionista de obras de arte

Sobre su declive profesional y sus posibles problemas financieros, el andaluz sostuvo que sigue trabajando mucho en el teatro y que tiene una economía más que solvente que le permite rechazar ofertas televisivas, como ir a 'Supervivientes'. "Por supuesto que he recibido ofertas, tengo una colección de arte de 400 obras que no lo ha pagado mi padre que era camionero…", apuntó, asegurando que tiene en su haber cinco 'picassos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
''No me acuerdo del nombre de mi último ex''

El momento más dramático de la entrevista llegó cuando le tocó hablar de su ex, Darío, la persona que lo denunció. "No me acuerdo del nombre de mi último ex. Lo que sí me acuerdo es lo que lo que lo he querido y lo he amado. Solo puedo esperar que se haga justicia. Lo que me duele es que se me relacione con el maltrato", dijo, antes de parar la entrevista de manera abrupta para poner caras de dolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
''Me tengo que olvidar que amé''

"He pasado el duelo del vilipendio, de la falta de honorabilidad, de corazón por ser maltratador, pero a mí me queda otro, me tengo que olvidar que amé", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo