Belén Esteban: "¡Señores, he aprobado el carnet de conducir!"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sacado el práctico a la primera.

image

La de Paracuellos ha regresado a su programa, tras la baja médica, con una feliz noticia. Por fin ha logrado uno de los objetivos por el que llevaba años luchando, obtener el carnet de conducir.

1 de 9
Una feliz noticia

Tras unos días de ausencia, por baja médica, Belén Esteban ha regresado a su programa con la mejor de las noticias. "¡Señores, he aprobado el carnet de conducir!", anunciaba feliz la de Paracuellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Rotondas, aparcamientos...

La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que aprobó el práctico a la primera y que en su examen hubo de todo "rotondas, aparcamiento...". Belén ha logrado una de las metas por las que llevaba años trabando. Además, sentenció que ella se ha sacado el carnet "pagando, como todo el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ya tiene coche

Ante las preguntas de la presentadora, Belén Esteban explicó que ya tenía coche. "Tengo uno pequeñito y ya lo estoy cogiendo. Durante las clases fui con la profesora hasta el centro de Madrid y hoy me he bajado hasta Barajas con mi coche", comentaba orgullosa. Además, ha reconocido que su hija Andrea está muy contenta por el logro de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
No con tacones

El programa había preparado un coche con el fin de que Belén condujera unos metros en directo pero la de Paracuellos tenía la excusa perfecta: "Yo con estos tacones no puedo coger el coche". Y se libró. Antes había dicho que se lo ha "currado mucho" y que había dado muchas clases. "Yo di 20", le dijo Paz Padilla y ella respondió: "Yo muchas más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
No hubo manera de convencerla

Ni la presentadora ni Raúl Prieto, director de 'Sálvame' lograron convencer a Belén. "Esto no es el reality-show de mi vidaNo meto segunda ni nada. No me da miedo que se me cale el coche, pero no quiero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Mostró su parte de baja

Belén reaparecía en su programa mostrando los papeles "firmados por mi médico" después de unos días fuera debido a la diabetes que padece. "Estoy harta de enseñar documentación", ha dicho. "Tengo una baja, que aquí está por si la queréis ver, tengo la baja y el alta firmada por mi médico", explicaba para callar a los que han cuestionado su estado de salud y sentenciaba. "Yo no me cojo la baja porque me de la gana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El teórico, a la tercera

Belén Esteban aprobó el examen teórico , "a la tercera" –como ella misma confirmó– y rápidamente se puso manos al volante para comenzar las prácticas y lograr su objetivo. Lo hizo en una autoescuela de su barrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Estuvo en la autoescuela de los famosos

Durante casi una década Esteban había fracasado en su intento de conducir un coche, uno de los más sonados fue el que protagonizó cuando fue a Cuenca, a la llamada "autoescuela de los famosos", donde según ella misma anunció en 'Sálvame', suspendió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ya no necesitará 'chófer'

Hasta ahora Miguel ejercía de 'chófer' con Belén, cosa que hacía con mucho amor, pero a partir de ahora el conductor de ambulancias dejará que sea su chica quien se ponga manos al volante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo