Bisbal explica por qué no estará en la nueva edición de 'La Voz Kids'

El cantante almeriense ha compartido un vídeo en sus redes el que cuenta los motivos que le impiden repetir como coach en el talent-musical.

image

Mientras que Antonio Orozco y Rosario Flores repiten, la productora ha tenido que buscar una alternativa ante la ausencia del cantante David Bisbal. ¿El elegido? Melendi, que ya participó como coach en 'La Voz'.

1 de 6
Ha tenido que decir "no"

El cantante David Bisbal ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida... profesional. El almeriense, después de mucho barajarlo y meditarlo, ha tenido que decir "no" a participar en la nueva temporada de 'La Voz Kids'. Él mismo ha contado los motivos en un vídeo que ha subido a sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una difícil decisión

'La Voz Kids' es uno de los formatos en los que ha trabajado David que más le ha gustado, ya que le encanta ayudar a jóvenes promesas de la canción, pero otros compromisos profesionales le impiden compaginas ambos trabajos. "Ya sabéis que estoy en medio de una gira. Los niños cuando graban es precisamente en verano, que es cuando no tienen clase", explica el almeriense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Rosario y Antonio, repiten

El cantante también felicita a los coaches de esta nueva edición. Rosario Flores y Antonio Orozco, que repiten, y Melendi, que será su sustituto. "Felicitar a Melendi, Antonio y Rosario. Lo vais a pasar espectacular. Os voy a echar muchos de menos pero es que estoy en medio de una gira. Deseo que os lo paséis genial y descubráis mucho talento", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Melendi, el 'nuevo'

El cantante Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato, aunque ya tiene experiencia como coach en 'La Voz'. Él y Rosario tratarán de ganar a Antonio Orozco, que venció en la última final con su candidata, Rocío Aguilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Centrado en su gira

La gira de 'Hijos del Mar' tiene completamente centrado al cantante. La gira arrancó el pasado 2 de junio en Almería y se alargará, en principio, hasta el próximo 14 de noviembre, día en el que actuará en Ciudad de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cantará con Esperanza

David Bisbal sigue manteniendo contacto con los niños de los que fue coach. Esperanza, la niña que fue su 'ojito derecho', en la última edición del talent musical cantará con él en el concierto que ofrecerá este viernes 23 de junio en la plaza de toros de Córdoba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo