Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las primeras imágenes y reacciones de la mujer de Tono Sanchís tras endeudarse con Belén Esteban

Lorena Romero ha presentado un aspecto preocupantemente serio ante la deuda de más de medio millón de euros a la que debe hacer frente.

1 de 5
Su peor momento

La familia de Toño Sanchís atraviesa su peor momento desde que se ha sabido que Belén Esteban le ha ganado la batalla judicial a Toño Sanchís y la sociedad Lorant, de la mujer de Sanchís, queda obligada a abonar 503.000 euros a Belén Esteban. Esta última, una cantidad que podría acercarse a los 600.000 euros al añadir las costas  del proceso.

Con la cara descompuesta por las circunstancias, Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís se ha dejado ver profundamente seria y sumergida en sus pensamientos poco después de conocer que Belén Esteban le había ganado la batalla judicial a su marido, Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sin ganas de hablar

Sin ganas de hablar y apresurada por buscar refugio y algo de tranquilidad en su casa, Lorena se abrió paso entre los medios para entrar en su domicilio sin decir nada. Dispuesta a ocultar cualquier tipo de emoción, Lorena optó por no quitarse las gafas de sol en ningún momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La madre de Lorena, su gran apoyo

Quien se mostró más dispuesta a hablar fue la madre de Lorena, que vía telefónica aclaró que la noticia "ha caído como un jarro de agua fría". No cabe duda de que la madre de Lorena está siendo uno de los grandes apoyos para Lorena y Toño, que ahora más que nunca necesitan el apoyo de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Las otras víctimas

Una de las cosas que más preocupa a Lorena en estos momentos son sus hijos, lo que ha hecho que pida respeto a la hora de preguntar, ya que estos se encontraban con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Dispuestos a luchar

Además de la cantidad que tendrá que abonar Sanchís a Esteban, hay un embargo preventivo de su casa. Esto último algo que no parece preocupar a Sanchís, que afirma rotundo que "a mí no me van a quitar la casa. Yo voy a luchar hasta el final". Y, dispuesto a no dar por zanjada la cuestión, ha asegurado que piensa recurrir. "No tengo la sentencia conmigo y por eso voy a Valencia para leerla con mis abogados. Pero vamos a recurrir", afirmó el ex representante de Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo