Raquel Bernal: "Siempre creo en el amor"

La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, que pasa unos días en España, ha asegurado que no se arrepiente de su boda con el jinete.

image

La millonaria venezolana ha asistido a un evento solidario en Madrid donde ha hablado de su breve matrimonio con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

"Todo está bien"

La millonaria venezolana que hasta hace dos meses era mujer del jinete Álvaro Muñoz Escassi ha viajado a España para participar en la gala de entrega de unos premios solidarios. Muy elegante con un traje gris y bolso de Louis Vuitton, Raquel Bernal comentó que "todo está muy bien". No quiso hablar mucho de su breve matrimonio con el jinete –solo duró cinco meses– pero sí aseguró que ella cree en el amor "siempre".

1 de 11
No se arrepiente

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a principios de 2016 y se casaron el 28 de diciembre de 2016 en Punta Cana. Cinco meses después el jinete pidió la separación, al parecer por "falta de entendimiento" con la venezolana. Dos meses después de anunciar su separación, ella ha comentado que no se arrepiente de su matrimonio y reconoció, a la periodista Beatriz Cortazar, que es "una mujer tremendamente positiva y todo en la vida es motivo de aprendizaje y crecimiento".

2 de 11
Pasa largas temporadas en España

Raquel, que pasa algunas temporadas en Madrid, donde reside su hija, y en verano, es habitual verla en Marbella, estuvo acompañada por otros rostros conocidos como la periodista Ana García Lozano y el presentador Santi Millán.

3 de 11
Bebe

La cantante Bebe, con un elegante vestido negro y pendientes XXL.

4 de 11
Usun Yoon

La presentadora y actriz, con un mono asimétrico.

5 de 11
Barei

La cantante Barei, que representó a España en Eurovisión en 2016.

6 de 11
Manel Navarro

El último representante de España en Eurovisión, el cantante Manel Navarro.

7 de 11
Elena Furiase

La actriz Elena Furiase con un vestido de inspiración étnica.

8 de 11
María Casado

La periodista María Casado puso la nota de color a su look con unos zapatos de salón rojos.

9 de 11
Paloma Lago

La presentadora Paloma Lago se decantó por un ceñido vestido negro con detalle en el lateral.

10 de 11
Blas Cantó

El cantante y ganador de la última edición de 'Tu cara me suena' Blas Cantó combinó camisa y pantalón de pinza con zapatillas.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo