Skip to Content

Raquel Bernal: "Siempre creo en el amor"

La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, que pasa unos días en España, ha asegurado que no se arrepiente de su boda con el jinete.

By Diezminutos.es
Lip, Hairstyle, Eye, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Jewellery, Beauty, Long hair, Blond,

La millonaria venezolana ha asistido a un evento solidario en Madrid donde ha hablado de su breve matrimonio con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

1

"Todo está bien"

Clothing, Brown, Shoulder, Joint, Outerwear, White, Stairs, Bag, Style, Street fashion,

La millonaria venezolana que hasta hace dos meses era mujer del jinete Álvaro Muñoz Escassi ha viajado a España para participar en la gala de entrega de unos premios solidarios. Muy elegante con un traje gris y bolso de Louis Vuitton, Raquel Bernal comentó que "todo está muy bien". No quiso hablar mucho de su breve matrimonio con el jinete –solo duró cinco meses– pero sí aseguró que ella cree en el amor "siempre".

2

No se arrepiente

Hair, Face, Blond, Beauty, Lip, Hairstyle, Street fashion, Eyebrow, Long hair, Fashion,

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a principios de 2016 y se casaron el 28 de diciembre de 2016 en Punta Cana. Cinco meses después el jinete pidió la separación, al parecer por "falta de entendimiento" con la venezolana. Dos meses después de anunciar su separación, ella ha comentado que no se arrepiente de su matrimonio y reconoció, a la periodista Beatriz Cortazar, que es "una mujer tremendamente positiva y todo en la vida es motivo de aprendizaje y crecimiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Pasa largas temporadas en España

Event, White-collar worker, Fashion design,

Raquel, que pasa algunas temporadas en Madrid, donde reside su hija, y en verano, es habitual verla en Marbella, estuvo acompañada por otros rostros conocidos como la periodista Ana García Lozano y el presentador Santi Millán.

4

Bebe

Clothing, Dress, Shoulder, Cocktail dress, Little black dress, Red carpet, Green, Joint, Carpet, Footwear,

La cantante Bebe, con un elegante vestido negro y pendientes XXL.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Usun Yoon

Human, Green, Shoulder, Joint, Flooring, Style, Eyelash, Carpet, Fashion, Premiere,

La presentadora y actriz, con un mono asimétrico.

6

Barei

Clothing, Dress, Cocktail dress, Green, Little black dress, Shoulder, Red carpet, Footwear, Premiere, Fashion,

La cantante Barei, que representó a España en Eurovisión en 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Manel Navarro

Green, Carpet, Outerwear, Jeans, Footwear, Denim, Flooring, Red carpet, Event, Premiere,

El último representante de España en Eurovisión, el cantante Manel Navarro.

8

Elena Furiase

Clothing, Red carpet, Dress, Cocktail dress, Fashion, Fashion model, Carpet, Footwear, Fashion design, Flooring,

La actriz Elena Furiase con un vestido de inspiración étnica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

María Casado

Clothing, Dress, Red carpet, Cocktail dress, Green, Carpet, Little black dress, Fashion, Footwear, Premiere,

La periodista María Casado puso la nota de color a su look con unos zapatos de salón rojos.

10

Paloma Lago

Clothing, Dress, Cocktail dress, Little black dress, Green, Red carpet, Carpet, Fashion, Hairstyle, Fashion model,

La presentadora Paloma Lago se decantó por un ceñido vestido negro con detalle en el lateral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Blas Cantó

Green, Clothing, Carpet, Red carpet, Fashion, Formal wear, Footwear, Suit, Premiere, White-collar worker,

El cantante y ganador de la última edición de 'Tu cara me suena' Blas Cantó combinó camisa y pantalón de pinza con zapatillas.

VER VÍDEO 
Video poster