Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las lujosas y relajantes vacaciones de Paula Echevarría

La actriz regresa de su descanso estival en Marbella con un vídeo sorprendente.

Paula Echevarría

Mientras su todavía marido David Bustamante está con Daniella, ella se lo ha pasado en grande en Marbella con sus amigas.

1 de 15
Vuelta al trabajo

Tras unos días de descanso en un lujoso hotel de Marbella, la actriz ha regresado a Madrid en tren. Durante el trayecto aprovechó para leer el guión del que podría ser su nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
El deseo de Paula

Durante sus vacaciones en Marbella, la actriz no  ha desconectado de sus redes sociales y no ha parado de subir imágenes a su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Cuerpazo

Paula es una de las mayores influencers en España gracias a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y todo lo que ella luce, se agota en las tiendas en pocas horas. Seguro que este bañador azul de rayas ya no está disponible. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Bailando con Bustamante

Pero lo que no esperaban sus seguidores es que terminara sus vacaciones marcándose este baile con la última canción de su marido, David Bustamante.

El tema se titula 'Lo pide el alma' y la actriz se bailó el pegadizo estribillo y no dudó en subirlo a su Instagram felicitando a David.

"Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma" escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Adiós al estrés de Madrid

Mientras David Bustamante pasaba unos días con su hija Daniella, la actriz hizo las maletas y se fue a Marbella junto a su íntima amiga Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas y su inseparable amiga Isabel Navarro, mujer de Poty, que aterrizaba en las playas de Marbella unos días más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Cuerpazos al sol

Paula exprimióal máximo su descanso estival con sus amigas, sus "pencas", con las que aparece riendo, en la piscina y en actitud muy divertida en las muchas fotografías compartidas por la actriz, como ésta en las que las tres aparecen posando al borde de la piscina del hotel donde se están hospedando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Deporte por el día...

Paula Echevarría y Alicia recibían a su amiga practicando un poquito de deporte. Y es que para lucir esos cuerpos tonificados se tiene que trabajar mucho durante todo el año. "Isa (recién llegada), el #CangrejoSebastian (recién quemada 🦀) y yo hacemos un poco de deporte después de la pisci...", escribía la actriz junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
... para estar sexy de noche

Paula ha dejado atrás las preocupaciones, el trabajo, los atascos de Madrid...y a su pequeña Daniella, que se encontraba en muy buenas manos con su padre, David Bustamante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Lujo y relax

Paula y sus amigas se alojaron en el exclusivo hotel Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa donde disfrutaron de los servicios que ofrecen como un relajante masaje y tratamiento de belleza. "Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"...", escribió la actriz junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Una familia feliz

David Bustamante y Paula Echevarría viven su primer verano desde que saltase la noticia de su ruptura. Y aunque ambos intentan seguir con sus vidas, cumpliendo sus compromisos laborales y disfrutando de sus días de descanso, Paula y David tienen que ponerse de acuerdo para pasar tiempo con Daniella, su hija.

La última vez que pudimos verles a todos juntos fue durante la Primera Comunión de Daniella. Así de sonrientes, los vimos durante los preparativos de misma, donde aparecían "felices y disfrutando en familia", según escribió Bustamante en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
La princesa de David

Porque Paula y David tienen agendas diferentes, los artistas han tenido que ponerse de acuerdo en las fechas para poder estar con Daniella. Y, según parece, ahora es el turno de David.

Una tierna instantánea de Daniella en las redes de David parece evidenciar que la pequeña está con su padre. "Pero qué bonita eres...Mi vida. Amor de padre", escribía el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Unos días de relax antes de darlo todo en el escenario

Bustamante tendrá que compaginar su papel de padre con sus compromisos laborales.

El cantante empezará su gira de conciertos este sábado, en Baeza. Después, el ex triunfito tendrá unos días libres hasta su próximo concierto, el 25 de julio. Por todo ello, cabe pensar que serán esas dos semanas de relax las que dedique a disfrutar de sus vacaciones con Daniella, para después volver con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
David con Daniella y Paula con sus amigas

Por otro lado, Paula Echevarría pasa unos días junto a sus amigas, con las que se ha dejado ver en actitud "summer time", tal y como ella misma ha escrito. Hace unos días, el grupo de amigas estuvo en el concierto de Sting, donde Paula ha quedado prendada del británico.

"Me rindo a sus pies. Maravilla de concierto. Maravilla de directo", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Paula y Daniella, un verano juntas

Paula exprime al máximo sus vacaciones y lo hace con sus amigas, sus "pencas", con las que aparece riendo, en la piscina y en actitud muy divertida en las muchas fotografías compartidas por la actriz.

Una vez que Daniella regrese con Paula, previsiblemente después del 25 de julio, la actriz podría escoger Ibiza como destino vacacional, ya que es uno de sus favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Uno más de la familia

El otro miembro de la familia que parece que pasará un verano de los más movidito es Mowgli, el perrito de la familia. El can se ha convertido en el otro gran protagonista del verano, y es frecuente que Paula y David compartan alguna fotografía suya, cada uno por separado. Así pues, es previsible pensar que los artistas se turnan para cuidar de la mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo