María Patiño recuerda a su padre y conmueve a Carlota Corredera

La periodista expresa todo su amor por su padre con una emotiva carta.

image
Gtres

La presentadora de 'Sálvame' ha querido rendir homenaje a su padre. Y lo ha hecho con una emotiva carta.

1 de 5
El homenaje más emotivo

María Patiño ha querido usar sus redes para recordar a su padre, Antonio Patiño, que falleció a principios de año. Y lo ha hecho recordando unas emotivas palabras dedicadas a su progenitor.

"Mi padre representaba todos los valores que necesitaba una buena persona, fe en lo que cree, disciplina en lo que hace y honestidad en lo que dice, Un referente que me ayuda cada día para seguir luchando en aquello que creo sin importarme las consecuencias. Sus ojos verdes reflejaban transparencia y verdad, no hay día de mi vida que no los recuerde para saber que él es mi timón para saber a dónde ir. Me enseñó todo en la vida, me enseñó a no quejarme sino a preocuparme y me enseñó todo en la vida, me enseñó a no quejarme sino a preocuparme y me enseñó entre otras cosas a amar para siempre a mi tierra, Galicia. Un abrazo, María Patiño Castro", eran las palabras con las que María recordaba a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Gtres
Su peor momento

Recordemos que Antonio Patiño Gacio, padre de María Patiño, falleció a los 69 años a causa del cáncer de colon que sufría. Fue la periodista quien informó a los medios en marzo de 2015 que su progenitor padecía esta enfermedad y que tenía muchas ganas de vivir.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su gran amiga

Carlota Corredera no ha dudado en responder a su amiga, mostrándole todo su apoyo y amor. "Qué bonito, Pati, Honrar a nuestros padres", escribía Carlota. Agradecida, María le contestó: "Gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sigue con su vida

En su peor año, la periodista ha decidido seguir adelante con su vida, tal y como querría su padre. Y lo ha hecho aceptando nuevos retos, como ponerse al frente de su nuevo programa 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No está sola

La presentadora de 'Sálvame Deluxe' cuenta en este difícil año con el apoyo incondicional de su pareja, Ricardo Rodríguez, con quien mantiene una relación estable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo