María Patiño recuerda a su padre y conmueve a Carlota Corredera

La periodista expresa todo su amor por su padre con una emotiva carta.

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash,
Gtres

La presentadora de 'Sálvame' ha querido rendir homenaje a su padre. Y lo ha hecho con una emotiva carta.

1 de 5
El homenaje más emotivo

María Patiño ha querido usar sus redes para recordar a su padre, Antonio Patiño, que falleció a principios de año. Y lo ha hecho recordando unas emotivas palabras dedicadas a su progenitor.

"Mi padre representaba todos los valores que necesitaba una buena persona, fe en lo que cree, disciplina en lo que hace y honestidad en lo que dice, Un referente que me ayuda cada día para seguir luchando en aquello que creo sin importarme las consecuencias. Sus ojos verdes reflejaban transparencia y verdad, no hay día de mi vida que no los recuerde para saber que él es mi timón para saber a dónde ir. Me enseñó todo en la vida, me enseñó a no quejarme sino a preocuparme y me enseñó todo en la vida, me enseñó a no quejarme sino a preocuparme y me enseñó entre otras cosas a amar para siempre a mi tierra, Galicia. Un abrazo, María Patiño Castro", eran las palabras con las que María recordaba a su padre.

Eyewear, Sunglasses, Hair, Face, Glasses, Cool, Hairstyle, Lip, Eyebrow, Vision care,
Gtres
2 de 5
Su peor momento

Recordemos que Antonio Patiño Gacio, padre de María Patiño, falleció a los 69 años a causa del cáncer de colon que sufría. Fue la periodista quien informó a los medios en marzo de 2015 que su progenitor padecía esta enfermedad y que tenía muchas ganas de vivir.


3 de 5
Su gran amiga

Carlota Corredera no ha dudado en responder a su amiga, mostrándole todo su apoyo y amor. "Qué bonito, Pati, Honrar a nuestros padres", escribía Carlota. Agradecida, María le contestó: "Gracias".

4 de 5
Sigue con su vida

En su peor año, la periodista ha decidido seguir adelante con su vida, tal y como querría su padre. Y lo ha hecho aceptando nuevos retos, como ponerse al frente de su nuevo programa 'Socialité'.

5 de 5
No está sola

La presentadora de 'Sálvame Deluxe' cuenta en este difícil año con el apoyo incondicional de su pareja, Ricardo Rodríguez, con quien mantiene una relación estable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io