Raquel Revuelta olvida a El Tato con un ejecutivo
La modelo ha roto definitivamente con el torero y sale con Luis García Bahamonde, presidente de Abbot España.

La modelo ha roto definitivamente con el torero y sale con Luis García Bahamonde, presidente de Abbot España.
Nuevo amor

Dicen que una mancha de mora con otra se quita. Y eso es lo que ha debido pensar la modelo Raquel Revuelta, que tras romper con Raúl Gracia, "El Tato", tras cinco años de relación, vuelve a estar enamorada.
Ilusiones renovadas

Al menos eso evidencian estas imágenes, tomadas hace unos días en las playas de Cádiz, con Luis García Bahamonde.
Junto al presidente de Abbott España, una importante empresa de salud, la modelo ha disfrutado a lo grande del sol y del mar. Y allí se ha dejado querer.
Muy cariñosos

Durante su jornada playera, la pareja no escatimó en arrumacos, besos y abrazos, síntomas inequívocos de una incipiente relación.
¿Conocerán ya a sus respectivos hijos?
Los dos con hijos

Raquel tiene tres hijos de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez y él una hija de una relación anterior.
Su última foto

Ésta es la última vez que vimos juntos a Raquel y El Tato. Fue durante la boda de una sobrina de la modelo el pasado mes de noviembre.
Después debieron romper, tras cinco años de amor. Ella vuelve a estar ilusionada…


Francisco Rivera, emocionado con ver a su hija feliz con Roca Rey

Esto es lo que opina Lujan Argüelles sobre los pasos universitarios de Leonor

La ilusión de Almudena 'Chiqui' por 'Supervivientes All Stars 3'

Elisabeth Reynés: "Mi vida va a cambiar muchísimo"

Rosa Benito: la condición irrenunciable que ha puesto para ir a 'Supervivientes'

Víctor Janeiro abre la puerta a que Julia Janeiro le defienda en televisión

La nueva vida de Roberto Arce tras dejar Noticias Cuatro en manos de su hijo

Ágatha, de Lamine: "Le pones un trapo de cocina encima y sigue estando elegante"

Déborah Serendipity, presentadora: "Cuando entro al plató me sube la adrenalina"

Jordi González, sobre Claudia Schiffer: "Se portó fatal y trató mal al equipo"
Melani Olivares responde a las críticas: "No me enfada que me llamen vieja"

El conmovedor mensaje de Julia Otero al cumplir 5 años libre de cáncer: "No perdáis la esperanza"