Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Helen Lindes, modelo, esposa y mamá 10

Descansa con su hijo Alan en la playa tras un año de intenso trabajo mientras Rudy se machaca en el gimnasio.

Helen Lindes

La modelo y Miss España 2000 descansa con su hijo Alan en la playa tras un año de intenso trabajo mientras Rudy se machaca en el gimnasio.

1 de 5
Modelo de sofisticación

A sus 35 años, la modelo Helen Lindes vive el momento más bonito de su vida. Desde que fuera nombrada Miss España 2000 no ha parado de trabajar y luchar por instalarse donde se encuentra actualmente, como una de nuestras modelos más internacionales, un claro ejemplo del equilibrio, la profesionalidad y la sofisticación.

Su útimo trabajo es ser embajadora de la firma Rowenta, para la que ha protagonizado una campaña en la que exprime su belleza y posa espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Volcada en Alan

Tras meses de trabajo, Helen se ha tomado un respiro y pasa unos días en Mallorca, la tierra de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y su hijo Alan. Con el pequeño, que está a punto de cumplir ocho meses de vida, pasea por la playa. "Segundo día de playa de Alan... hemos llegado muy temprano y ya nos vamos a casa para evitar las horas más calurosas", comenta en su Instagram con esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Cuerpazo al sol

Helen Lindes, que nació en Girona, ya se siente una mallorquina más en la tierra de Rudy Fernández. El matrimonio reside en la capital española debido a que él juega en el Real Madrid pero pasan los veranos en la bella isla balear, donde la modelo luce y tuesta su cuepazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Así logra estar perfecta

Helen Lindes ha contado algunos de sus 'trucos de belleza', y es que como embajadora de Rowenta afirma que es imprescindible disponer de una buena gama de productos de belleza para lograr resultados perfectos en los peinados de moda, que cuidaen del cabello y de las prendas de ropa de una manera fácil y rápida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Rudy no pierde la forma

Mientras Helen disfruta del verano y de su merecido descanso, su marido, Rudy Fernández está pendiente de su academia de basket de Mallorca y se pone en forma en el gimnasio para estar a punto de cara a un nueva temporada en el Real Madrid, aunque en el ambiente deportivo hay rumores sobre un posible regreso a la NBA, ya que el pasado año tuvo ofertas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo