Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban continúa con sus vacaciones lejos de Benidorm

La colaboradora de 'Sálvame' continúa de vacaciones junto a Miguel, en un verano de lo más romántico.

Belén Esteban
Instagram

La colaboradora de 'Sálvame', pese a la ausencia de su hija, está feliz y relajada en sus vacaciones junto al amor de su vida, Miguel.

1 de 9
Instagram
Desconexión total

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado Benidorm atrás y se ha decantado por Menorca, donde no deja de compartir instantáneas con todos sus seguidores. "Sol , playa , buen tiempo , pero sobre todo TRANQUILIDAD", decía junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
Vistas increíbles

Belén y su Miguel estuvieron por Cala Galdana, donde hay numerosos acantilados que dejan vistas como estas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
De aquí, a top model

Aunque en la mayoría de instantáneas salga sola, Belén siempre va acompañada de su pareja, para quien no deja de posar en cada fotografía. Ambos necesitan relajarse después del año tan duro que han pasado y lo que aún queda por venir, pues la batalla en los tribunales no ha terminado todavía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
A la espera

Desde el Hotel Meliá Cala Galdan, de cuatro estrellas y en primera línea de playa, la ex de Jesulín nos daba los buenos días. Con suerte, ha podido coger unas largas vacaciones para descansar y esperar a que Toño Sanchís le pague lo que le debe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Disfrutando de sus vacaciones

Tras un duro año de trabajo, la colaboradora de 'Sálvame' se dispone a recargar pilas y disfrutar de unas vacaciones que llegan después de ganarle la batalla legal a Toño Sanchís y celebrar la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Juntos en Menorca

Al lado de Belén y dándole todo su amor se encuentra Miguel, el hombre que hace feliz a Esteban y en el que se refugia en sus momentos más duros. "Tú y yo. Inmensamente feliz. Besos. La verdad sólo tiene un camino", escribía con amor la colaboradora de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su verano más duro

Aunque Belén Esteban no pierda la sonrisa, la ex de Jesulín vive uno de sus veranos más duros. Y es que será el último que su hija Andrea pase en España antes de marcharse a Birmingham el próximo curso.  

Esto último, algo que Belén vive de manera agridulce, pues si bien se alegra de que su hija emprenda una aventura, sabe que la echará de menos. Recordemos que la hija de Jesulín se marcha al extranjero para cursar sus estudios universitarios y seguir su sueño de ser locutora de radio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Se despide hasta septiembre

Dispuesta a disfrutar de su verano, Belén Esteban daba la bienvenida a las vacaciones con una fotografía compartida en sus redes y un mensaje de despedida hasta septiembre: "Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver en 'Sálvame'. Vacaciones. Feliz. La verdad sólo tiene un camino".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La gran ausente en las fotos

La gran ausente de las estampas es Andrea Janeiro, la hija de Esteban, que no aparece en ninguna de las instantáneas compartidas por Esteban. Atrás quedan ya las estampas de madre e hija compartiendo días de vacaciones. Y es que ahora que Andrea es mayor de edad es comprensible que la joven opte por viajar al extranjero y haga sus planes por separado, como cualquier persona de su edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo