Elsa Pataky también llora la pérdida de Ángel Nieto

La exnovia de Fonsi Nieto expresa todo su dolor por la muerte del piloto de motociclismo.

image
Gtres

La actriz ha querido expresar su dolor tras enterarse del fallecimiento de Ángel Nieto, quien fuera el tío de su ex pareja, Fonsi Nieto.

1 de 5
Afectada por la pérdida

La actriz Elsa Pataky ha querido sumarse a las muestras de dolor por la trágica muerte de Ángel Nieto. Y lo ha hecho dedicándole unas palabras cargadas de cariño y compartiendo con todos sus seguidores una estampa del piloto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Parte de los Nieto

Recordemos que el 12 veces + 1 campeón del mundo de motocisclismo es el tío de Fonsi Nieto, quien fuera el hombre de su vida en el pasado. Esto último, algo que la actriz ha recordado en su mensaje de cariño a Nieto: "El padre y tío de de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura de que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones. Te queremos", eran las emotivas palabras de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su ídolo y su amigo

Además, la actriz es una gran apasionada de las motos, tal y como ha demostrado en sus redes a menudo, por lo que la admiración por el deportista y el cariño por su amigo se suman a su dolor. "Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Parte de la vida de Fonsi

Elsa formó parte de la familia Nieto a comienzos del nuevo milenio, cuando Fonsi Nieto tenía 22 años y ella 24. En ese momento, la pareja era una de las sólidas del panorama social que más portadas protagonizaba. La noticia llegó en el año 2004, cuando decidieron poner fin a su amor tras cinco años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Desde la perspectiva de Nieto

A pesar de lo felices y enamorados que se mostraban siempre Elsa y Fonsi, en el programa de Bertín Osborne Ángel Nieto decidió hablar sobre los años en los que su sobrino estaba con la actriz. "Podía tener en su casa colgando uno o dos títulos mundiales, pero el año que consiguió el subcampeonato (2002) se hizo muy famoso y se relajó... Estabas todo el día saliendo en las revistas, no sé qué, no sé cuánto... y te relajaste", llegó a afirmar el piloto en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo