Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Ribó, sorprendente vuelta con su mujer

La pareja protagoniza un divertido día de playa, entre mimos y chapuzones.

Dos años después de romper con Pastora, el actor regresa con Cristina López del Hierro, con quien vive un momento feliz en pareja.

1 de 9
Triunfó el amor

La vida da tantas vueltas que a veces es difícil no marearse. Juan Ribó y su ex mujer, Cristina López del Hierro, vuelven a estar juntos ocho años después de su mediática ruptura. Nada hacía presagiar este acercamiento, sobre todo por todas las palabras que le dedicó ella por aquel entonces, cuando se enteró de que su marido se había enamorado de Pastora Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Se han reenganchado con ganas

Juan y Cristina estuvieron juntos quince años, y ahora está claro que se han reenganchado con ganas. La pareja disfrutó de unos días en la Costa del Sol, donde el buen tiempo les permitió disfrutar del mar. Juan estuvo especialmente cariñoso con su mujer, a la que ayudó a caminar por una playa de piedras.

Después del paseo, Juan y Cristina dejaron la orilla para irse a tomar algo a un chiringuito cercano. Los dos parecían encantados de volver a estar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No perdió la esperanza

Lo cierto es que la anticuaria nunca perdió la esperanza de recuperar su historia con el actor, al que calificaba ante los medios como el amor de su vida. "Juan ocultaba a Pastora que me veía con él. Hemos seguido siendo amigos a pesar de todo. El futuro siempre está por escribir", dijo en 2015, días después de saltar la noticia de que Ribó y Pastora ponían fin a seis años de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9

Cristina y Juan no tuvieron hijos y mantenían una relación a distancia cuando explotó todo. La anticuaria vivía en Segovia y Juan, en Madrid, donde se instaló de lunes a viernes para grabar "UCO", la serie de Televisión Española donde conoció a la mujer de Imanol Arias. El 17 de noviembre de 2009, Pastora y el actor de "Cuéntame" mandaron un comunicado para confirmar su ruptura tras 25 años de matrimonio

Semanas después, ya se empezó a rumorear que la actriz y Juan Ribó mantenían una relación, algo que confirmó Cristina en televisión. "Están juntos desde mayo. Cuando vi la química que tenían en pantalla le pregunté a mi marido si estaba con ella", explicó entonces. Juan Ribó se defendió asegurando que él y Cristina llevaban ya dos años separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Seis años con Pastora

Estuvieron juntos hasta 2015. "La vuelta con Juan es imposible", confirmó la actriz en el mes de septiembre. La pareja se enamoró en el rodaje de la serie "UCO" y Pastora decidió dejar a Imanol en noviembre de 2009. Por aquel entonces, la actriz negó que hubiera existido una infidelidad, sin embargo Imanol fue menos tajante: "Mi separación es algo que no estaba prevista. Yo no hablo de mi vida privada, y menos de la vida de terceras personas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Imanol y Pastora coincidieron con sus parejas

Los últimos Premios Platino, el pasado 22 de julio, fue también una noche de reencuentros. Por primera vez, Imanol Arias y Pastora Vega coincidían con sus actuales parejas. El actor de "Cuéntame" dejó claro que ha vuelto con fuerza con Irene Meritxell, de la que se separó en febrero. Pastora posó con su novio, Darío Grandinetti, quien ha protagonizado una película con Imanol, "Despido procedente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las perlas de Cristina

La anticuaria era una completa desconocida hasta que salió a la luz la relación entre Juan Ribó y Pastora Vega. Cristina López del Hierro empezó entonces una escalada mediática que la convirtió en imagen de la famosa dieta de la alcachofa en 2010. No se calló nada y se presentó ante la prensa como una mujer totalmente enamorada y dispuesta a perdonar para recuperar su historia con Ribó.

"Mi amor por él es tan grande que esto se puede solucionar. Habría que hablar mucho y, naturalmente, siempre y cuando él deje a Pastora. Estoy loca por Juan, espero que pase pronto. Hemos pasado muchas crisis y ésta podemos superarla", soltó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gtres
La versión de Cristina

Cristina también fue la encargada de asegurar ante los medios que Pastora fue infiel al actor de "Cuéntame". "Cuando Imanol y ella emitieron el comunicado anunciando su separación dijeron que no había terceras personas. Y no era cierto. Juan y Pastora ya llevaban tiempo juntos. Después los representantes volvieron a negar la mayor dejándome como si fuera una resentida. Juan ha sido cómplice de una deslealtad hacia un compañero (Imanol) al que no tenía por qué haber engañado. Imanol no sabía nada", confesó.

"Juan me lo contó enseguida. Fue ella la que tardó ocho meses en confesárselo a Imanol, cuando llevaban juntos 25 años. De todas formas te diré que donde hay un borrego siempre hay una 'pastora'. Juan es un capullo", también soltó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gtres
Siempre juntos

La anticuaria tampoco dejó de hablar cuando se enteró de la ruptura de Juan y Pastora, en el año 2015. "Él y yo seguimos compartiendo una casa en Estepona. Fui muy feliz allí, pero la verdad es que no he vuelto a pisarla desde el mismo momento en que supe que ella había estado allí, en mi cama. Nunca más".

"Más que resentimiento siento dolor hacia Juan. A la señora Vega, no. De hecho, antes de que estuvieran juntos, a mí no me transmitía nada. Es más, sentía cierto rechazo a su gesto, así como de antipatía", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo