Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El papel que jugarán los tres hijos de José Ortega Cano en su despedida de los ruedos

Los tres hijos del diestro se reunirán en un acto que ninguno olvidará. Además, el torero ha explicado la situación mental de su hijo José Fernando.

Gtres

José Ortega Cano se despide de los toros con una corrida muy especial, donde sus tres hijos se reunirán en la plaza de toros, haciéndole el mejor regalo de su carrera.

1 de 5
La primera en enterarse fue Ana María

El torero se cortará la coleta el próximo sábado en la plaza de San Sebastián de los Reyes, una corrida que pondrá punto y final a su carrera y que pilló a su familia por sorpresa. Emocionado con su retirada, el torero ha explicado en 'Partido a partido' cómo vive su familia el momento más especial para él.

Recordemos que el diestro ya se había retirado hace unas semanas, aunque ha decidido que sea ahora cuando por fin se aleje de los ruedos.

"Preferí ir de uno en uno a la hora de comunicar que volvía una última vez. Porque con todos no hubiera podido. Primero se lo dije a mi pareja María, luego a mi Gloria, después a mi José Fernando y luego al resto", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gloria no estaba de acuerdo

Dado el gran amor que su hija le tiene al torero, la joven fue la más reacia a que volviera a los ruedos."A la que más me costó convencer fue a Gloria, que me quiere mucho y le daba miedo que me pasara algo", contó.

Y es que Gloria Camila siente devoción por su padre, tal y como ha demostrado con sus múltiples muestras de cariño: "Un buen padre vale por mil maestros y tú lo eres", escribía en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El recuerdo más especial de su hijo pequeño

La gran sorpresa de la última corrida de José Ortega Cano, la desvelo el torero, que explicó que sus tres hijos se reunirán en la plaza para cortarle la coleta.

"Mi idea es que me corten la coleta mis tres hijos: Gloria, José Fernando y José María, el pequeño. Ese momento, el pequeño no lo va a olvidar nunca, porque él es nuestra alegría de la casa. Esos tres son quienes quiero que estén en el ruedo en ese momento, será muy bonito", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La situación mental de José Fernando

El temás más difícil de tratar fue el de su hijo José Fernando, que atraviesa una mala étapa tras enfrentarse a sus problemas con la Justicia y sus adicciones, lo que le ha llevado a recibir tratamiento en un centro de salud mental."Está muy tranquilo ahora", reveló.

"Afortunadamente está en un buen centro. Está en un momento en el que su mente necesita ayuda. Pero tiene todo el cariño de su familia y sus médicos", confesó con emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La habilidad secreta de su hijo

Una de las cosas que sorprendió a todos fue la habilidad de José Fernando con el balón. "Le daba al balón de niño con un arte, no sé si era su sangre colombiana, pero hubiera sido malavarista, todo un artista", presumía el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo