Esther Cañadas, vacaciones en Ibiza con su hija

La modelo ha elegido Ibiza, uno de sus destinos obligatorios en verano, para pasar sus vacaciones estivales con su hija Galia.

image
GTRES

La top model ha regresado a España para disfrutar de sus vacaciones estivales en compañía de su hija Galia.

1 de 5
image
GTRES
Esther Cañadas, de relax en Ibiza

Esther Cañadas ha vuelto a elegir Ibiza para pasar sus vacaciones estivales. La modelo, que se encuentra afincada en México, desde que dejó las pasarelas en 2006, viaja a la isla balear cada verano, considerándose ya como una visita obligatoria para regresar a su país natal.

En esta ocasión, la top model se ha desplazado hasta la isla pitiusa en compañía de su hija Galia, de dos años y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
GTRES
Impresionante figura

Esther presumía de una espectacular figura con un bikini de estampado floral y un gorro estilo cowboy. Un look con el que paseó por las playas de Ibiza, donde demostró ser toda una madraza jugando en la arena con su pequeña Galia. 

La albaceteña vuelve a lucir el impresionante físico que siempre le ha caracterizado. La modelo sufrió un aumento de peso tras detectarle vasculitis, enfermedad que afecta al sistema inmunitario por la que tuvo que recibir tratamiento con cortisona, aunque ya no queda ni rastro de esos kilos de más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
GTRES
Con su hija

La top model decidió ser madre soltera. Y en diciembre de 2014 daba la bienvenida a su primera hija en la Clínica Ruber Internacional, de quien se desconoce cuál es la identidad del padre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
GTRES
No le llega el amor

La albaceteña, que quiso tomar algo fresco para paliar el calor, parece no encontrar un amor duradero. 

Han sido muchos idilios fallidos los que ha experimentado la modelo, que ha pasado por el altar en dos ocasiones: con Mark Vanderloo y con Sete Gibernau, aunque con ninguno logró llegar a los dos años. 

Asimismo, antes de la celebración, Esther Cañadas rompió su compromiso con Vikram Chatwall, quien le llevó a los tribunales por haberse ido con el anillo de prometida, cuyo valor ascendía a 300.000 dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
GTRES
Por fin, vida tranquila

A pesar de las situaciones complicadas que tuvo que pasar por motivos judiciales, Esther Cañadas consiguió la tranquilidad que buscaba en México, antes de tener a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo