Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Judit, Malena y Raquel, tres bellezas en nude y negro de fiesta japonesa

Guapas y elegantes hasta decir basta, Judith Mascó, Malena Costa y Raquel Jiménez acudieron, en blanco y negro, a la inauguración de un nuevo restaurante japonés en Barcelona, Ikibana.

Guapas y elegantes hasta decir basta, Judith Mascó, Malena Costa y Raquel Jiménez acudieron, en blanco y negro, a la inauguración de un nuevo restaurante japonés en Barcelona, Ikibana.

1 de 16
Judit y Malena, maestra y discípula

Guapas a rabiar y presumiendo de elegancia, las modelos Malena Costa, Judit Mascó y Raquel Jiménez acudieron a la inauguración de un nuevo restaurante japonés en Barcelona, el Ikibana, en el epicentro del renovado Paral.lel.

Judit y Costa, maestra y alumna que posaron juntas y por separado, se mostraron muy sonrientes y simpáticas, y parece que han conectado muy bien, pues ambas comentaron al día siguiente en su Twitter que se lo habían pasado de maravilla juntas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Raquel Jiménez ya es una habitual de las fiestas

Otras de las invitadas fue la también modelo Raquel Jiménez. La novia de David Bisbal se ha convertido en unas semanas en toda una celebrity ya es una de las caras más habituales en las fiestas que congregan a nuestros famosos.

Su primer acto fue como imagen de la firma de novias La Sposa y ahora se ha enfundado en un minivestido negro que realzaba su espectacular figura para asistir a esta fiesta en la que se encontró con algunos compañeras de profesión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Malena Costa, vestida de Teresa Helbig

Malena Costa, vestida de Teresa Helbig y con bolso de Swarovski, deslumbró a los presentes. Se le nota en la cara que está enamorada y ella no lo esconde. Su relación con el futbolista Mario Suárez va viento en popa. “Estoy muy feliz con todo y la cara es el espejo del alma”, confesó a DIEZ MINUTOS.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Judit Mascó, lección de clase y elegancia

Judit Mascó apareció en la fiesta con un elegante vestido negro. Allí la veterana modelo coincidió con dos jóvenes con un futuro prometedor, como son Malena Costa y Raquel Jiménez, que a buen seguro tomaron nota de la clase y el porte de la catalana, una de las mejores modelos españolas de la década de los 90.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Rafael Amargo, recién llegado del Sáhara

Rafael Amargo y Silvia Calvet tampoco quisieron perderse la noche de fiesta.

El bailarín acaba de regresar del Sáhara, donde ha rodado 'Expedición imposible', un reality junto a otros famosos para Cuatro.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Carlos Fuentes, apasionado del sushi

El actor catalán Carlos Fuentes, protagonista de películas como 'Bullying', 'Circuit', 'Chuecatown' y 'Antártida' también disfrutó de su pasión por la comida japonesa en el Ikibana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Malena, muy enamorada de Mario Suárez

Malena, que colgó en su Twitter una foto del momento en la que la maquillaban para asistir a la inauguración, dijo que, además del trabajo, su otra prioridad es el amor. “Todos los días agradezco a mi chico que lo quiero. De todo aprendes y sacas lo positivo”.

Respecto a su ex, el futbolista Carles Puyol, reconoció que tiene “una buena relación, cordial”. Atrás quedaron los momentos de tensión tras la ruptura.

Sobre la supuesta relación del defensa del Barcelona con la actriz catalana Adriana Torrebejano, Malena dijo haber escuchado algo. “Cada uno hace con su vida lo que quiere pero no hace falta tener pareja para estar feliz. Pero si la tiene y de verdad le hace feliz yo me alegraría mucho”. Bromeó Malena sobre su cambio de equipo. “Yo no soy del Atlético, soy de Mario”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
La novia de Bisbal sigue viviendo en Barcelona

La novia de David Bisbal, con los labios rojo pasión, no se olvida de Barcelona, la ciudad en la que reside desde hace años. Aquí tiene muchos amigos y, a pesar de su relación con el cantante, asegura que sigue viviendo en la ciudad condal, el lugar donde ha desarrollado gran parte de su carrera como modelo. “De momento sigo aquí”, insistió.

Por eso no fue extraño verla, con un ajustado vestido negro de falda corta, en la inauguración del restaurante Ikibana, a cuyos dueños conoce desde hace tiempo y con los que quiso compartir este momento. Un local que fusiona la comida brasileña con la japonesa, una de las debilidades no sólo de la andaluza sino también del almeriense. “Soy una fan de la comida japonesa. A David y a mí nos encanta esta comida y tres o cuatro veces por semana cae algo de japo”, confesó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Las espectaculares piernas de la andaluza

Raquel lució estas espectaculas piernas en cuyos pies calzó unos zapatos de tacón alto de color nude. Risueña, abierta, espontánea, Raquel se siente cada vez mejor ante los medios de comunicación que siguen sus pasos desde que inició su relación con el cantante. “Cada vez lo llevo mejor”, reconoció a la puertas del restaurante sobre su repentina popularidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Judit, elegante y espectacular a los 43

Judit, con el pelo recogido, lució un elegantísimo y clásico vestido negro de escote muy pronunciado con el que presumió de cuerpazo a sus 43 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Amargo y Silvia, de luna de miel permanente

El bailaor y su chica se dieron el 'sí quiero' el pasado 7 de octubre en Barcelona después de un año de noviazgo. Un mes después de su boda siguen siendo la viva imagen de la felicidad, como lo demuestra esta foto en la que el bailarín agarra con fuerza la mano de su mujer y ella le toma por la cintura con la mano en la que luce la alianza de la boda.

“El balance de este mes de casado, ha sido estupendo”, reconoció Amargo. “Estamos de luna de miel continua, ya que no pudimos hacerla tras la boda. Mis hijos se llevan muy bien con Silvia y ella con mi ex, Yolanda”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Malena no mantiene el contacto con los azulgranas

Malena también confesó sobre la reciente paternidad de Messi, al que conoció cuando salía con Puyol, que "no lo he felicitado, entre otras razones porque he perdido algo el contacto con ellos”.

A Piqué, en cambio, sí que tiene previsto felicitarlo cuando nazca su bebé y el de Shakira. Ella también quiere ser madre. Y no quiere retrasarse mucho. “Deseo se madre joven, en pocos años, quiero tenerlo antes de los 30. Es uno de mis sueños: tener una familia y casarme”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
El bailaor coincidió con Raquel Mosquera

El bailarín habló sobre su experiencia africana y el problema de salud de Raquel Mosquera que le obligó a regresar a España y ser ingresasa: “No sé nada de lo que le pasó. Sólo puedo decir que me parece una mujer muy linda, con un corazón muy bello. Es una mujer muy vulnerable que me fascinó”.

Y reconoció no tener ni idea de que ha sido ingresada por motivos de salud. “No sabía que ha estado ingresada pero voy a tratar de localizarla para darle ánimos”, indicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Raquel se lo pasó bomba en Nueva York con Bisbal

Sobre su reciente viaje a Nueva York, Raquel acertó a decir que fue genial. “Nos lo pasamos estupendamente”.

La modelo, que acompaña al cantante en sus compromisos profesionales siempre que su agenda se lo permite, confesó que la relación entre ambos “va muy bien”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Malena desmiente su relación con Cristiano

Sobre el interés desmesurado de Bar Rafaeli por algunos jugadores del Barça, la modelo reconoció desconocer lo que ha pasado. “No creo que haya que juzgar a la personas sin saberlo. Cuando yo estaba con Carles, no fui consciente de que hubiera acoso. No vi nada. De hecho conocí a Bar en el palco del Camp Nou y me pareció una chica estupenda”.

Sobre su supuesta relación con Cristiano Ronaldo, tras su ruptura con carles Puyol, la modelo se mostró tajante: “Tras Carles, el único hombre con el que he estado es con Mario”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Raquel, con futuras modelos

Raquel Jiménez fue requerida para posar en el photocall con un grupo de jovencitas que ya se han iniciado en el mundo de la moda y que quieren seguir los pasos de la andaluza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo