Los 16 desnudos de famosos más 'hot' del verano

Se ha puesto de moda lucir piel en las redes y las celebrities se apuntan a esta sugerente tendencia, mostrando sin enseñar nada.

Jorge Javier Vázquez, Daniela Blume, Irina Shayk y Andrés Velencoso desnudos
Instagram

Se ha puesto de moda lucir piel en las redes y las celebrities se apuntan a esta sugerente tendencia, mostrando sin enseñar nada.

1 de 16
Daniela Blume

Daniela Blume no tiene miedo de mostrar al mundo su cuerpo al natural. La locutora y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' revolucionó las redes con un ardiente posado en el que mostró su anatomía en todo su esplendor. Se granjeó más de 30.000 'me gusta'.

2 de 16
Cristina Pedroche

Si Sofia Coppola perdía en la mudanza a Scarlet Johansson y Bill Murray en la célebre 'Lost in traslation', Cristina Pedroche pierde la ropa posando desnuda delante de la ventana.

3 de 16
Irina Shayk

Si alguna famosa se merece el apodo de 'El cuerpo', esa es Irina Shayk, sobre todo después de haber recuperado su figura casi en tiempo récord tras dar a luz a la hija que ha tenido junto a Bradley Cooper.  Así, se desnudó  ante más de ocho millones de seguidores. La modelo rusa mostró una vez más sus atributos, cubriendo sólo sus posaderas con una braga casi transparente.

4 de 16
Tamara Gorro

Tamara Gorro se empleó 'a fondo' con una foto bajo el agua, completamente desnuda, y con cartelito incluído para alcanzar el medio millón de seguidores.

5 de 16
Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez posaba así ante un enorme ventanal desde su habitación en un hotel de Nueva York, dsde donde tenía unas vistas seguramente impresionantes. 

6 de 16
Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó posaba así, con tan sólo unas medias. Decidió subir la temperatura de su Instagram publicando esta imagen de su cuerpo desnudo y mirada pícara en una cama del hotel Ritz.

7 de 16
Ana Polvorosa

La actriz de 'Pieles', Ana Polvorosa, sorprendió a todos al desnudarse en redes, donde apareció sin ropa y tapándose únicamente con las manos. "Maravilla es encontrarse en el camino con personas que te contagian con su magia y te muestran la sensibilidad con la que te miran. El talento y la generosidad eres tú, Félix Valiente", escribía la actriz en las redes.

8 de 16
Paco León

El actor Paco León prometió que cuando alcanzara el millón de seguidores en Twitter se desnudaba. No tardó en conseguirlo, y la promesa se alargó en el tiempo. A los 700.000 (esta vez en Instagram) sorprendió con esta otra foto...

9 de 16
Andrés Velencoso

El modelo Andrés Velencoso, ex de Kylie Minogue y Úrsula Corberó, nos dejaba esta foto, tan sexy como cuidada, y es que tiene la suerte de contar con un cuerpo de escándalo deseado en todo el planeta.

10 de 16
Suso Álvarez

El ex gran hermano Suso Álvarez ya nos enseñó sus posaderas en 'Supervivientes', pero hace unas semanas decidió posar sin nada ante la ciudad y el mundo entero.

11 de 16
Eliad Cohen

El ex superviviente y empresario Eliad Cohen, a quien vimos en Honduras, nos dejaba este desnudo veraniego frente a la piscina. Se ve que no le gusta que el sol deje marcas en su cuerpo.

12 de 16
Marco Ferri

Si ya disfrutamos viendo a Marco Ferri pasear su cuerpo musculado por la casa de 'GH VIP 5', el italiano subió la temperatura de las redes con esta foto en la que luce músculos y se muestra hípersensual.

13 de 16
Rafa Mora

Rafa Mora quiso 'regalarnos' un desnudo integral a través de las redes sociales a principios de este verano, y es que él tenía claro que, casi, nos estaba haciendo un favor: "De nada" era lo que se podía leer junto a esta imagen.

14 de 16
Risto Mejide

Pero si tenemos que hablar de desnudos originales, ese es el de Risto Mejide: el publicista, recién casado este mismo verano con su chica, Laura Escanes, sorprendió a todos con su desnudo.. de cuando apenas tenía unos meses de vida.

15 de 16
Marlene Mourreau

La presentadora y vedette Marlene Mourreau llenó su Twitter con imágenes similares a ésta: desnuda en la playa a sus 48 años.

16 de 16
Santi Millán

El actor y presentador Santi Millán protagoniza una de las imágenes más llamativas del verano. Sin nada que esconder, inauguraba la época estival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io