Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los Morancos, último adiós a su hermano entre dolor y lágrimas

El dúo humorístico asistió desolado a la misa organizada en recuerdo a su hermano fallecido, Carlos Cadaval.

El dúo humorístico despidió a su hermano Carlos en una misa organizada en su recuerdo.

1 de 4
GTRES
Último adiós a Carlos Cadaval

Los Morancos asistieron este miércoles a una misa en honor a Carlos Cadaval, hermano del dúo humorístico que perdió la vida a causa de un infarto que sufrió mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares en Rota (Cádiz).

Un duro golpe que tuvieron que atravesar los humoristas y la hermana de ambos, y que llegaba tan sólo dos años después de la pérdida de su madre. Carlos, el hermano menos mediático, trabajaba en un banco sevillano, estaba felizmente casado y tenía cuatro hijos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
GTRES
César Cadaval mostró su dolor

Los hermanos se reunieron para celebrar un funeral en Sevilla, donde dieron el último adiós a su hermano mayor. César Cadaval, cuyo dolor se podía apreciar en su rostro, llegó acompañado de su mujer, Patricia Rodríguez, uno de sus mayores apoyos en este duelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
GTRES
Jorge Cadaval, el mayor apoyo de su cuñada

Por su parte, Jorge Cadaval, quien tampoco pudo ocultar su sufrimiento, llegaba acompañado de su marido, Ken Appledorn. En el momento del fallecimiento, la pareja se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Jorge está siendo un gran apoyo para Adela, la viuda de su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
GTRES
Refugiados en el trabajo

Jorge y César se han refugiado en el trabajo para superar, en la medida de lo posible, su dolor. 

Los Morancos están recorriendo España con sus espectáculos teatrales cargados de humor, con los que consiguen entretener a cientos de personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo