Susanna Griso cuenta emocionada el proceso de adopción de su hija

Aunque quería mantenerlo en secreto, la periodista ha confesado que tras ocho años de largo proceso ya se encuentra en la fase final de la adopción.

image
Gtres

Aunque quería mantenerlo en secreto, la periodista ha confesado que tras ocho años de largo proceso ya se encuentra en la fase final de la adopción.

Susanna, emocionada

Tras conocerse la noticia, la presentadora ha querido hablar en su programa sobre el proceso de adopción de su hija en Costa de Marfil.

Y lo ha hecho emocionada y bastante nerviosa.

1 de 6
Siempre quiso ampliar la familia

Fue ella quien dejó la puerta abierta a ampliar la familia en la rueda de prensa de esta nueva temporada: "Yo nunca he descartado tener una familia numerosa. Y no lo descarto. Vamos a dejarlo así. Siempre he querido ampliar la familia y sigo decidida a ampliarla".

2 de 6
Metedura de pata

Por lo tanto, ha confesado que a pesar de ser "una pregunta que me cae todos los años" en esta ocasión "me quedé en blanco e hice algo que no se puede hacer -y menos siendo periodista- y es empezar a balbucear: bueno…, puede…, ya veremos".

3 de 6
Confirmado: es una niña

Después de esta respuesta tan abierta "compañeros periodistas han ido investigando y se han enterado de que llevo ocho años en proceso de adopción, cosa que yo no quería contar".

"El caso es que sí, será una niña, pero aún me quedan unos meses y no tenía ninguna intención de contar nada, pero como yo misma me hice el autocebo, pues ahora me toca dar explicaciones", ha añadido.

4 de 6
En la fase final

Esta feliz noticia tan solo la conocía su círculo más cercano, que incluye también a algunos de sus compañeros: "Hay compañeros de programa que lo saben y han estado al tanto de todo el proceso".

Muy feliz y visiblemente nerviosa ha dicho: "Ya estoy por fin en la fase final y es cuestión de meses que pueda al fin cogerla".

5 de 6
Familia numerosa

Con esta pequeña, la periodista y su marido, Carles Torras, serán familia numerosa ya que la pareja tiene dos hijos, Jan, de 14 años, y Mireia, de 12.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo