Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manuel Díaz 'El Cordobés' se recupera en casa de su cogida

Después del susto vivido, el diestro se recupera de la lesión que sufrió en Baza (Granada).

GTRES

El diestro se encuentra ya en casa, donde se recupera de la lesión que sufrió a consecuencia de la cogida en Baza.

1 de 4
Un gran susto

La plaza de toros de Baza fue testigo del gran susto que vivió Manuel Díaz 'El Cordobés' el pasado martes mientras toreaba. El diestro sufrió una cogida que le ocasionó un traumatismo costal severo, razón por la que fue trasladado al hospital para que le realizasen pruebas médicas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Rotura de costillas

A pesar de sus heridas, el marido de Virginia Troconis acabó con la faena y finalizó la lidia del astado. Por su propio pie, se desplazó hasta la enfermería de la plaza, donde el parte médico recogía que tenía un "traumatismo cerrado en hemitorax izquierdo con fractura costal y hematoma torácico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Manuel Díaz, agradecido

'El Cordobés' ha querido dar las gracias por todos los mensajes recibidos por sus incondicionales, deseándole una pronta recuperación: "¡Hola a tod@s! Quiero agradeceros las innumerables muestras de cariño y mensajes que he recibido interesándose por mi estado de salud tras el percance que sufrí ayer, en #Baza . Gracias a Dios, a pesar de los fuertes dolores, he podido pasar una noche relativamente tranquila y las primeras exploraciones médicas- a falta de los estudios radiológicos- han descartado lesiones de mayor gravedad. Me pesa no haber podido completar la tarde de ayer saliendo a hombros y disfrutando del toreo con todos los que me demostrásteis- una vez más- vuestro cariño, llenando los tendidos de la plaza hasta la bandera. Es bonito sentirse tan querido y respetado. ¡Espero poder devolvéroslo muy pronto en la plaza!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Su mujer, su apoyo

Manuel Díaz contará con la ayuda de su mujer, Virginia Troconis, ya que deberá guardar reposo durante los próximos días para favorecer una rápida y adecuada recuperación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo