Cristina Alarcón y José Luis García Pérez se dan el 'Sí, quiero'
Los actores casaron el 16 de septiembre en Granada, la ciudad de la novia.

La pareja de actores consolidó su relación con una boda de ensueño.
Emotiva ceremonia

José Luis García-Pérez y Cristina Alarcón se casaron en la tarde del sábado, 16 de septiembre en La finca de la Marquesa, en Granada, la ciudad de la novia. En una preciosa y emotiva ceremonia con la que la pareja de actores consolidó relación.
Una novia 'romántica'

La actriz eligió para su gran día un romántico vestido de Aire Barcelona. Cristina iba peinada para la ocasión por Alberto Cerdán y maquillada por Paula Sánchez Make Up.

José Luis lució un traje de la firma española Púgil con estilismo de cabello y barba de Alberto Cerdán.
Amor y proyectos profesionales

Preciosa imagen de los novios, tomada en blanco y negro, momentos después de convertirse en marido y mujer. José Luis García-Pérez, que próximamente estrenará la serie 'La Verdad', se encuentra inmerso en la gira del éxito teatral 'El cartógrafo', obra que protagoniza junto a Blanca Portillo.
Por su parte, Cristina, que debutó en televisión frente del mítico programa 'El club Megatrix', se encuentra preparando un nuevo proyecto teatral, que se estrenará en 2018.
Invitados famosos

Entre los invitados a la boda estaban algunos de sus compañeros de profesión como Álex O'Doherty, que compartió esta imagen con los novios en el momento del baile, o el actor José Manuel Seda.
En una nube...

"Buenos días! Aún desde la nube", escribía la actriz en sus redes sociales a primera hora de hoy lunes 18 de septiembre. Además Cristina añadía varios hashtag entre los que se podía leer "el hombre de mi vida".
Felicidad absoluta

"Como la cara es el espejo del alma... me sobran las palabras! Fin de semana increíble!", comentaba aún emocionada la actriz.

Kiko Rivera, dispuesto a darle una nueva alegría a Isabel Pantoja

El derroche de amor de Carlo Costanzia padre con Alejandra Rubio: "La mejor mamá del mundo"

El desgarrador mensaje al cielo de Terelu a María Teresa Campos en el Día de la Madre

Lourdes Montes y Francisco Rivera: 15 años de una historia de amor que nació en la Feria

La ruptura de Paz Vega y Orson Salazar: "Parece que él no ha cumplido una labor memorable como mánager"

Isa Pantoja sobre María del Monte: "Quiero cuidar la relación"

Isa Pantoja sobre la reconciliación de Kiko Rivera, y su madre: "No me parece nada serio"
Isabel Jiménez desvela cómo está Sara Carbonero



