Sara Carbonero comienza su viaje más especial
La periodista ha desvelado cuál es el motivo y el destino de esa aventura que tanta ilusión le hacía realizar.

La mujer de Iker Casillas acaba de aterrizar en Senegal para una 'misión' muy especial.
Misterio desvelado

Ha llegado el día D y la hora H. La periodista Sara Carbonero ha emprendido un viaje muy especial y del que llevaba avisando varias semanas en sus redes sociales. "¡Por fin ha llegado el día!", escribía la mujer de Iker Casillas justo antes de embarcar hacia... Dakar, la capital de Senegal, donde participará en un proyecto solidario de Unicef.
Muy bien acompañada

Sara ha comenzado esta aventura sin su marido ni sus hijos, Martín y Lucas, pero muy bien acompañada por Marian García (Boticaria García), Lucía –pediatra– y Natalia Marín, de la web 'Las historietas de mamá'.
Primera toma de contacto

"Buenos días desde la sede de Unicef en Dakar. Aprendiendo sobre la situación de la infancia y la maternidad en Senegal. ¡El viaje solo acaba de empezar!", comentaba la presentadora junto a esta imagen.
Su marido también con Unicef

Sara sigue los pasos de su marido, Iker Casillas, que en enero de 2011 fue nombrado embarajador de buena voluntad de Unicef, en Ginebra.
En Mali

El portero del Oporto no sólo colabora con Unicef. En 2009 viajó a Mali con la ONG Plan Internacional. Allí apadrinó al pequeño Burama.

Gloria Camila le lanza un dardo su hermana, Rocío Carrasco

Beret es detenido por una presunta agresión sexual

Ana Obregón se pronuncia sobre la venta de su casa de Mallorca

Makoke y Gonzalo ya son marido y mujer: Se dan el '¡Sí, quiero!' en Ibiza

Los planes de futuro de la periodista Àngels Barceló: así será su nueva vida tras decir adiós a 'Hoy por hoy'

Así fue la infancia de María del Monte marcada por un curioso malestar: "Empecé a los 7, pero la crisis fuerte fue a los 12 o 13 años"

Susana Uribarri, ingresada: la preocupación de su hija por el estado de salud de su madre

Ángel Antonio Herrera avisa sobre la popularidad de Ester Expósito: "Es la chavala del momento

Claudia Osborne, embarazada de su tercer bebé con José Entrecanales: desvela el sexo y el nombre elegido

Una persona cercana a Rosario Flores desvela su papel de abuela: "Sin lugar a dudas, una abuelaza"
Matías Prats Jr desvela cómo es realmente su padre en su faceta de abuelo y hasta le pone nota

Malú confiesa que tiene problemas de autoestima: "Empecé a ir a terapia"