Jessica Bueno y Kiko Rivera, papás de un niño

Ya ha nacido el primer nieto de la tonadillera, que en plena vista judicial rompió a llorar al enterarse de que Jessica estaba a punto de dar a luz.. La modelo daba a luz en la noche del 6 noviembre a un varón al que han llamado Francisco.

image

Ya ha nacido el primer nieto de la tonadillera, que en plena vista judicial rompió a llorar al enterarse de que Jessica estaba a punto de dar a luz.. La modelo daba a luz en la noche del 6 noviembre a un varón al que han llamado Francisco.

Ya son padres

En la noche del 6 de noviembre ha nacido el primer hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. La modelo, de 22 años, se ha convertido en madre horas después de ingresar en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde acudió el día 6 por la mañana.

Aunque la pareja ha dado orden expresa al hospital de que no emita ningún informe, según el pograma de Ana Rosa Quintana (Telecinco) se trata de un niño de 3,5 kg muy sano y con mucho pelo.

Anabel Pantoja, prima de Kiko, ha sido quien ha confirmado que el bebé es un varón, así como que el Dj estuvo presente en el parto, que éste fue muy rápido y sin complicaciones, así como que Jessica se encuentra estupendamente.

Aunque el hijo de Isabel Pantoja, a su entrada a la clínica esta mañana, no ha querido hacer ninguna declaración, se trata de un niño que se llamará cómo él, Francisco José.

1 de 18
Una mamá tranquila

En la mañana de este martes 6 de noviembre Jessica Bueno, acompañada de Kiko Rivera, ingresaba en la Clínica para dar a luz al que será el primer hijo de la pareja.

La modelo ingresaba en el centro sanitario por su propio pie. Serena y sonriente, la joven llegaba al hospital muy ilusionada ante el momento más importante de su vida: la maternidad.

2 de 18
Los nervios de Kiko

Kiko Rivera, que es todo corazón, fue el encagado de llevar hasta la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla a Jessica. El Dj parecía mucho más nervioso que su novia.

Kiko y Jessica todavía no han desvelado el sexo del bebé, Lo cierto, al parecer, es que si es varón se llamará Francisco José, y si es niña podría llamarse Ana.

 

3 de 18
Momentos difíciles

Mientras esto sucedía, Isabel Pantoja se encontraba en la Audiencia Provincial de Málaga, junto a Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, entre otros, en el segundo día en el que se exponen las pruebas de los peritos y agentes de la investigación para dirimir si los imputados realizaron hechos delictivos en la pieza separada del 'caso Malaya'.

Al enterarse de la noticia, no ha podido reprimir las lágrimas.

4 de 18
Una enorme tristeza

Isabel ha pasado en la mañana de este martes uno de los momentos más amargos durante la vista judicial.

La noticia la ha recibido a través de un mensaje de móvil. Primero ha intentado controlar las lágrimas pero luego no ha podido evitarlo y ha roto a llorar. Tras calmar el llanto, se mordía nerviosa la mano.

Isabel quería haber estado presente en un momento tan importante, el nacimiento de su primer nieto, que estaba programado para este jueves día 8. Sin embargo, se ha adelantado.

5 de 18
Isabel, en el hospital

Horas después, Isabel Pantoja se desplazaba a Sevilla para estar al lado de su hijo  y de Jessica y poder conocer a su primer nieto en el momento de su llegada al mundo.

Tras a luz Jessica, cmo explicaba Anabel Pantoja en el Programa de Ana Rosa, la tonadillera "estaba muy nerviosa y emocionada, es algo que no se puede explicar con palabras. Lloramos todos".

6 de 18
La otra abuela

La madre de Jessica Bueno, Loli Álvarez, también llegaba rápidamnte al hospital para estar al lado de su hija y compartir la felicidad de la llegada al mundo de un nuevo miebro de la familia.

7 de 18
Los últimos días antes del nacimiento

Kiko y Jessica han vivido con absoluta normalidad los días previos a convertirse en padres. Lejos de quedarse en casa pasaba la espera disfrutando de su vida cotidiana.

Más unidos que nunca, a juzgar por las palabras que ha dedicado Kiko a la modelo en una de sus redes sociales: "Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre", la pareja espera ansiosa aumentar la pequeña familia que han formado.

Aprovechando sus últimos días solos, la pareja se dejó ver saliendo a comer a un restaurante de la capital hispalense. Y es que en breve se le acabará eso de salir sin pañales, biberones y ropa de bebé.

El hijo de Isabel Pantoja compartió alguna de las fotos con sus amigos y su novia en su cuenta de Twitter, donde no deja de exprersar sus nervios por la llegada de su primer hijo y el amor que siente hacia su pareja: "Te amo, mi niña guapa", escribía el Dj. este domingo en su cuenta de una red social. "¡Ay, que me tienes loquita!", le respondía ella.

8 de 18
La imagen más bonita, Jessica tocándose la barriga

Jessica incluso aprovechó para hacer unas compras en una conocida cadena de restaurantes, tal y como se deduce de la bolsa que llevaba en la mano. Con la otra, la joven se tocaba la barriga, regalándonos un gesto de lo más cariñoso.

Para la ocasión Jessica eligió unos leggins y una camiseta negra. También negras eran sus botas. Aunque más colorida era su cachaqueta, que aunque con las mangas oscuras, el torso, a modo chaleco, le decoraba un estampado de leopardo.

9 de 18
Kiko, muy nervioso e ilusionado

Kiko, por su parte, eligió unos vaqueros y camisa de cuadros bajo una cazadora de cuero marrón. Tapó sus ojos con unas gafas de sol blancas y se mostró menos relajado que Jessica.

Probablemente los nervios que genera la idea de convertirse en padre en cualquier momento.

Esa misma mañana, el hijo de Isabel Pantoja escribía estas palabras en su cuenta de Twitter: "Esperando ansioso tu llegada porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré porque no existirá un amor tan grande...".

10 de 18
Hace unos días Jessica se llevó un susto

Hace apenas unas semanas Jessica y Kiko se llevaron un pequeño susto al pensar que el bebé podría estar de camino.

Sin embargo, finalmente éste decidió esperar y Jessica volvió a casa tranquila al saber que todo había sido una falsa alarma.

No obstante, cada día es una cuenta atrás y la pareja espera impaciente para ver la carita de su primer hijo.

11 de 18
La pareja pasa por su mejor momento

Kiko y Jessica pasan por ahora por uno de sus mejores momentos como pareja. Tras sus idas y venidas, parece que finalmente han encontrado la estabilidad.

Atrás quedó la crisis que atravesaron una crisis el pasado año cuando Jessica sufrió un abortó, después incluso de haber anunciado que estaban esperando su primer retoño.

12 de 18
Su última revisión

El pasado puente la vimos saliendo de su última revisión en la clínica Sagrado Corazón, donde le están llevando el embarazo y donde llegará al mundo su pequeño.

13 de 18
Kiko acompañó a Jessica y la recogió con el coche

Jessica estuvo acompañada en esta revisión rutinaria por Kiko, que salió de la clínica un poco antes que ella para fumar un cigarro e ir a por el coche para recoger a su chica.

14 de 18
Jessica acudió muy abrigada

Con sombrero negro, a juego con el resto de su atuendo vimos a la que fuera Miss Sevilla, quien ya está deseando poder ver la carita de su retoño.

 

15 de 18
Molestos con los rumores sobre el parto programado

Se ha rumoreado que el bebé nacería por parto programado, para que Isabel acudiese, algo que han desmentido los futuros papás. Es más, ha provocado el enfado de ellos y, en especial, de Jessica quien ha confirmado que el bebé nacerá cuando llegue el momento y que no va a provocar el parto, como finalmente ha ocurrido.

16 de 18
Kiko tiene trabajo de DJ este puente

Si bien Isabel tenía que atender sus compromisos con la justicia, Kiko también está muy atareado con su trabajo como DJ.

Así, el próximo fin de semana tiene dos bolos. El primero, el viernes en Ávila y el sábado en Ayamonte. Esto lo anunciaba el propio Kiko en su Twitter: "Bueno, amigos, recordaros que este viernes estaré en Ávila y el sábado en Ayamonte, Huelva! Un abrazo muy fuerte para aquellos que me queréis".

 

17 de 18
Jessica, visiblemente cansada por su aumento de peso

Jessica ya mostraba días atrás el cansancio típico de su avanzado estado de gestación, pues su aumento de peso es considerable.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo