Lucía Gil: "Cada día me suelto un poco más"

Hablamos con una de las concursantes de 'Tu cara me suena'.

image

La cantante y actriz se estrena en 'Tu cara me suena' y se convierte en la benjamina de todas las ediciones.

1 de 5
image
María José Rasero
"Es algo muy divertido"

Lucía Gil debutó como invitada de TCMS mini imitando a Selena Gómez con 'Love you like a love song' y en TCMS Con Natalia Jiménez "Cuando el sol no regresa" donde le obtuvo el que fue su pase a la Sexta edición. La cantante tiene 19 años y es la benjamina de la nueva edición y de toda la historia de TCMS. Compaginará su participación en el concurso con las obras de teatro "La llamada" y "La habitación de Verónica"

¿Qué significa para ti formar parte de los concursantes de TCMS? ¿De aquí a la fama?

Es algo muy divertido, ya no por fama o por popularidad, que va muy bien porque es un programa de máxima audiencia y te conoce mucha gente, sino por la experiencia total. El hecho de convivir con gente nueva que se dedica a mi mundo, el equipo es maravilloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
María José Rasero
"Me dieron la camiseta con el "6" de la Sexta edición"

Has venido como invitada en dos ocasiones, ¿sentiste que ese era tu casting?

 Sí, un poco. Me dieron la camiseta con el "6" de la Sexta edición y me dijeron que querían que estuviera y para mí fue un gran regalo. Finalmente fue verdad y aquí estoy, es una gran oportunidad.

Eres cantante y actriz, pero este tipo de show es diferente…

Sí, la gente se piensa que, por ser cantante, lo tenemos muy fácil y no es así. No tiene nada que ver hacer tus números a ponerte en la piel de otro personaje, moverte como él, cambiar la voz… Es algo que cuesta. Voy mejorando poco a poco. No soy la mejor imitadora del mundo, pero estoy en ello.  A medida que coja confianza, me iré soltando un poquito más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
María José Rasero
"Siempre he sido la benjamina en todo"

¿Cómo ves el nivel?

Muy alto, más que los anteriores. En ediciones pasadas estaba más repartido: había unos que su fuerte era el humor, otros la voz, otros el baile, pero en esta todos lo hacen todo bien, muy bien. Hay unos numerazos.

Tienes solo 19 años, ¿cómo llevas el ser la benjamina de todas las ediciones?

Siempre he sido la benjamina en todo, estoy muy acostumbrada de estar en un ambiente con gente más mayor, casi siempre ha sido así, mis amigos siempre han sido más mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
María José Rasero
"Me tocan desde números muy antiguos hasta el hit más cañero"

¿Eres muy madura a pesar de la edad?

No lo sé, eso dicen. Supongo, me lo tomo como algo bueno.

Dice Tinet Rovira que se aprovechan de tu edad y te ponen números muy cañeros.

El pulsador acierta cada semana y me pone números muy diferentes y eso me encanta. Me tocan desde números muy antiguos hasta el hit más cañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
María José Rasero
"No tengo ni un día libre"

Compaginas TCMS con teatro…

No tengo ni un día libre. Trabajo todos los días, paso menos tiempo en casa, pero mi familia lo entiende, es mi momento. Estoy muy contenta y cuando una persona tiene ganas se nota y saca la energía. Nunca jamás renunciaré a salir con mi gente y pasármelo bien pero ahora me estoy cuidando un poco más. Procuro sacar tiempo para dormir y descansar bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo