Anabel Pantoja retoma su relación con su ex

La sobrina de Isabel Pantoja apuesta por el amor.

image
Gtres

La prima de Chabelita confirma que ha vuelto con su novio Juanlu.

1 de 5
Pasito a pasito

Anabel Pantoja ha sorprendido a todos al confirmar que ha retomado su relación con Juanlu, según ha informado el programa 'Socialité'. "Después de haber llorado por los platós tras su ruptura con Juanlu, Anabel nos ha confirmado que 'pasito a pasito' la reconciliación es un hecho", ha afirmado María Patiño, dando así la exclusiva de la reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Juntos por Sevilla

El programa informó de que se les vio paseando por Sevilla, en actitud más que amistosa, lo que añadido a la confirmación de la propia Anabel sirve para afirmar que todo parece haberse resuelto entre ella y Juanlu. Aunque, por el momento, Anabel no se ha manifestado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Atrás queda lo peor

Ahora que Anabel y Juanlu vuelven a ser felices, atrás quedan los malos ratosde los que habló en 'Sálvame' tras anunciarse su ruptura con el que parece el hombre de su vida. "No me apetece nada en este momento", afirmó en su momento, expresando el dolor que sentía tras su separación de Juanlu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sin motivos concretos

La historia de amor entre Anabel y Juanlu vivió su peor momento cuando después de cuatro de relación decidieron romper este mismo verano. "Hay que seguir para adelante y seguro que todo pasa", declaró Anabel, que se negó a dar los motivos de su ruptura. "Sin un motivo concreto", sentenciaba al explicar que ya no estaba con Juanlu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Unidos por el futbol

Un dato curioso es que ahora que Anabel vuelve a ser la novia de Juanlu no tendrá que preocuparse por sentarse a su lado en el estadio de el Sevilla, ya que antes romper la pareja se regaĺó un abono de fútbol para ver a su equipo en asientos situados el uno al lado del otro. Así pues, está claro que ahora que vuelven a ser novios no tendrán que vivir el momento incómodo de coincidir en el estadio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo