Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Borrego, nueva colaboradora de 'Sálvame'

La hermana de Terelu ha fichado por 'Sálvame'.

La hija menor de María Teresa Campos 'competirá' con su hermana

1 de 10
¿Por qué ha vuelto a la tele?

La hermana de Terelu Campos está de suerte: tras mucho negarse a volver a la televisión, parece que ha cambiado de opinión, porque ahora ha sido 'Sálvame' el programa que le ha ofrecido la oportunidad de volver a estar en el candelero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Estreno... a medias

Con esta presentación, en el inicio de la 9ª temporada del programa de corazón, aparecía una "irreconocible" Carmen Borrego... y es que no era ella: el programa había tenido que buscar una solución de última hora, ya que Carmen estaba recién operada de las muelas del juicio y no estaba para aparecer en televisión aún. Por eso, una señora rubia con el cuerpo similar a la hija de María Teresa Campos y una careta hizo las veces de Carmen...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Campos de batalla'

Su nueva sección se llamará 'Campos de Batalla' en la que, básicamente, ¡tendrá que enfrentarse a su hermana! ¿Se tendrán que zurrar? ¿Discutirán a gritos...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¿Enfrentadas?

Las dos hermanas tendrán que defender posiciones opuestas en relación a los temas más candentes del mundo del 'cuore': ¿Belén Esteban o la Campanario? ¿Alba Carrillo o Feliciano López? ¿Antonio David o Rocío Carrasco? Prevemos más de una trifulca entre hermanas...

Sin embargo, ¿por qué ahora, si Carmen siempre ha defendido que la tele para ella era una aventura con fecha de caducidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
De ser la más anónima a la súperestrella de la familia

Carmen Borrego siempre ha sido la hermana más desconocida del clan Campos. Mientras María Teresa Campos se consolidaba como 'la reina de las mañanas' y Terelu ascendía en el mundo de la fama a pasos agigantados, Carmen prefería quedarse detrás de las cámaras con un sencillo puesto entre el papeleo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
'Las Campos', su salto a la fama

La gran oportunidad le llegó a Carmen con el estreno del docureality ' Las Campos': un programa sobre cómo vive una de las familias más televisivas de la historia de España, y allí, con su garbo y desparpajo, se ganó a la audiencia y a los directores de los programas de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Asesora del amor

Con la fama meteórica de Carmen empezaron a llegar portadas de revistas, artículos explicando quién era ella y de dónde había salido por todo Internet y nuevas colaboraciones en televisión, siendo una de ellas su fugaz paso como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Defendió con mucho tino a Bigote en 'Supervivientes'

Apenas dudó al aceptar el papel de defensora de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', ya que María Teresa Campos se negó en rotundo a asumir ese papel, y mientras Terelu ya tenía suficiente con su aparición en 'Sálvame', fue Carmen la que tuvo que asumir el rol de defensora tras hablarlo con toda la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Su apoyo a la familia


Durante el transcurso del programa, María Teresa Campos sufrió un ictus que la llevó al hospital durante unos días, del que ya está recuperada completamente. Fue entonces cuando las hermanas Borrego Campos tuvieron que hacer un parón en sus agendas para ocuparse de su madre en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Nueva estrella

Carmen siempre ha estado detrás de las cámaras y, gracias a ese bagaje, sabe actuar y moverse delante de ellas, por lo que no es de extrañar que la hija pequeña de María Teresa Campos se haya convertido en la nueva favorita del público, y con ello en la nueva favorita de la cúpula de Telecinco y con un caché que se ha revalorizado (y se revalorizará con su estancia en el programa como colaboradora), un caché que ayudaría a solventar los problemas económicos por los que atraviesa la familia, y es que sólo Terelu debe a Hacienda casi un millón de euros... ¿Se convertirá también en la nueva estrella de 'Sálvame', relegando ahora a su hermana a un segundo plano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo