Antonio Carmona y su estrecha relación con el clan Flores

Lolita Flores ha enviado un tierno mensaje al cantante, que se encuentra ingresado tras sufrir una infección en las vías respiratorias.

image

Lolita Flores ha enviado un tierno mensaje al que fuera vocalista de 'Ketama', que se encuentra ingresado tras sufrir una infección en las vías respiratorias.

1 de 10
Antonio Carmona sigue hospitalizado

El estado de salud de Antonio Carmona sigue preocupando a sus familiares y amigos. El conocido cantante sigue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís, en Madrid, por un problema respiratorio que le fue diagnosticado tras acudir al centro aquejado de unas molestias en el cuello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sedado por los problemas respiratorios que padece

"Entramos porque tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido", confesó su mujer. La infección que sufre en las vías respiratorias aún no ha bajado, por lo que los médicos lo mantienen en sedación y con respiración asistida a la espera de que la inflamación remita y puedan quitarle los tubos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Lolita: ''Te echo mucho de menos''

A lo largo de los días, las instalaciones del hospital se han llenado de amigos del cantante que han acudido para arropar a la familia e interesarse por el estado de salud del que fuera vocalista del grupo 'Ketama'.

Una de las famosas que han utilizado las redes sociales para enviarle un mensaje a Antonio Carmona ha sido Lolita, quien se ha mostrado muy preocupada por su amigo. "Qué ganas de que vuelvas, Antonio, y volver a reírnos, cantar y abrazarnos, te echo mucho de menos", reza el comentario de la cantante. Pero ¿qué relación une a Lolita con Carmona?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Estrecha relación profesional y personal

Antonio Carmona ha mantenido a lo largo de los años una relación muy estrecha con el clan Flores, tanto en el plano profesional como en el personal. Junto a la mayor de los Flores ha protagonizado algunas giras, llegando incluso a grabar una versión de 'Alba', una de las canciones más míticas del fallecido Antonio Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Gran amigo del desaparecido Antonio Flores

Y es que el hospitalizado cantante fue uno de los grandes amigos de Antonio Flores, llegando a considerarlo como a un 'hermano'. "Éramos muy amigos. Él se quedaba a dormir en medio de Mariola y mía. Tenía esa confianza. Era como nuestro hermano", recordó Carmona durante su reciente entrevista en 'Mi casa es la tuya'.

"¡Qué familia esa! ¡Qué alegría me da de haberlos conocido! Antonio era una máquina, era un genio, un corazón andante. No paraba, tenía una energía impresionante", afirmó visiblemente conmovido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Un duro golpe en su vida

De hecho, el propio Bertín desveló que Lolita le había dicho que, tras la muerte de Antonio, su tocayo fue uno de los que más se preocupó por su padre, Antonio 'El Pescaílla'. "Es lo peor que he vivido en mi vida. Se murió Lola y a los 15 días va y se muere Antonio. Yo veía a Lolita y Rosario levitar. Para el tío Antonio fue muy duro, se le fue su mujer y su hijo", confesó el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''No viviré lo suficiente para agradecerle todo lo que hizo por mi padre''

En el mismo reportaje, Lolita le quiso enviar unas sentidas palabras de cariño a su amigo: "Creo que no tendré años suficientes en mi vida, no viviré lo suficiente para agradecerle todo lo que hizo por mi padre. Antonio fue un apoyo muy importante para él, para mi hermana Rosario y para mí cuando mi hermano se fue. Antonio se convirtió en ese hermano que desgraciadamente se nos fue".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Lolita, muy amiga de la esposa de Antonio

Además, Lolita Flores también es muy amiga de Mariola Orellana, la esposa de Antonio, quien a su vez también es mánager de su hermana, Rosario Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Rumores de romance

Muchos hombres han pasado por la vida de Lolita, llegando incluso a contraer matrimonio hasta en dos ocasiones. Sin embargo,en 2011, la que fuera pareja sentimental de Antonio Flores hasta el momento de su muerte, Irene Chamorro, aseguró en 'DEC' que el gran amor de la vida de Lolita había sido Antonio Carmona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
''La gente lo sabía y lo daba por hecho''

Según su testimonio, pese a que ambos estaban casados, vivieron un romance que marcó sus vidas. "La gente lo sabía y lo daba por hecho. Ella admiraba muchísimo a Carmona, le recordaba a su hermano. Conoció al hombre de su vida", afirmó.

También señaló que ella seguía estando casada con Guillermo Furiase, aunque la relación estaba ya en las últimas. "Cuando ella se separa de Guillermo era un potro desbocado y hacía de todo por ver a Antonio. Estaba loca por él, era amor, pasión, admiración", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo