Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Garbiñe Muguruza explica por qué no tiene novio

La tenista se ha sincerado a Bertín Osborne y le ha confesado el lado más duro de ser una deportista de élite.

La número 1 del tenis mundial ha sido la última invitada al programa 'Mi casa es la tuya', donde ha hecho un repaso de su vida deportiva y contado aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

1 de 9
El tema novios

Bertín Osbone ha abierto las puertas de su casa a la tenista Garbiñe Muguruza, quea sus 23 años ya sabe lo que es estar en el número 1 del ranking mundial de tenis durante cuatro semana. Actualmente, ocupa el segundo.

Pero el estar en la élite de este deporte, exige también sacrificios, como ella misma confesó durante la emisión de 'Mi casa es la tuya'. "El tema de los novios ya lo he tirado hace tiempo, no se puede compaginar. No tengo nada jugoso que contarte", afirmaba Garbiñe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una joven-vieja

La tenista, que se define como una "joven-vieja" confesó a Bertín que cuando acaba el día, está agotada. "Llevar vida social y deporte de máximo nivel es un misterio. Es muy complicado. Tengo tan solo dos semanas de vacaciones en noviembre. Y no sé qué hacer. No quiero viajar y al final me quedo en casa", ha explicado Muguruza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ataques de soledad

Garbiñe ha reconocido que no lleva bien la soledad y que necesita estar cerca de su familia. "Yo he tenido ataques de soledad, de ansiedad. He tenido que llamar a mi padre para que se viniera conmigo a Londres , a mi hermano… Sentía que no podía estar sin ellos", se sinceró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Las críticas

La tenista reconoce que es muy activa en las redes sociales pero que ha llegado a un punto en el que las críticas no le afecta. "Ahora soy como una pared, si algo no me interesa ni lo leo. Hoy me odian y mañana me quieren", ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Agradecida a su familia

"Es increíble el esfuerzo familiar que han hecho mis padres para que tuviéramos una vida buena. El tenis es un deporte caro y no fue nada fácil. Lo han dado todo para vernos a todos felices", explicaba Garbiñe antes de recibir la visita de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Orígenes venezolanos

"Nací en Venezuela y a los seis años me fui a Barcelona. Mi padre es vasco y mi madre venezolana. Vine a España sólo por el tenis", ha explicado Garbiñe ante la presencia de su madre,

Scarlet, junto a la que prepararon un plato de pollo en salsa de zanahoria y un pastel de plátano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su sueño

"El sueño de mi familia era tener un campeón. Yo era la pequeña, la última esperanza", continuaba la tenista, que reconoció que su sueño siempre ha sido "ser número uno del mundo… Si era con 17 años incluso mejor. Sientes que has triunfado en algo que te gusta. Es lo mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ni padel ni ping-pong

Durante el programa, Garbiñe demostró que lo suyo es el tenis y no otras modalidades con raqueta. Bertín casi le gana al Padel, un encuentro que acabó en tablas, y Conchita Martínez, que se apuntó a la comida para hablar de la joven, estuvo a punto de alzarse con la victoria en un partido de ping-pong, aunque al final ganó Muguruza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Espía a Nadal

Entre bromas, la tenista ha confeso que "espía" a Rafa Nadal. "Cuando me lo encuentro –en la imagen, el pasado septiembre cuando ambos llegaron al top del ranking mundial de tenis – miro a ver qué come o cómo está entrenando… para hacer yo lo mismo", reconoció Garbiñe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo