Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cayetana Rivera cumple 18 años

Francisco Rivera presume de hija y cede unas fotos de la joven por su mayoría de edad.

Francisco Rivera posa con su hija en unas fotos cedidas por él con motivo de la mayoría de edad de la joven.

1 de 3
Padre orgulloso

Hoy es un día muy especial para Francisco Rivera. Su hija mayor, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, cumple 18 años. Para celebrar la mayoría de edad de su hija, Fran ha cedido estas fotos con la joven. Tana, como la llaman en familia, nació el 16 de octubre de 1999, fruto del matrimonio del diestro con Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Cómplices

La joven, que ha heredado la belleza racial de su abuela paterna, Carmen Ordóñez, es una joven guapa, morena y muy simpática. Se llama Cayetana por su abuela materna, la duquesa de Alba, y al igual que a ella le gusta lo andaluz y el mundo de los toros. Padre e hija se llevan de maravilla como pueden verse en estas sonrisas de complicidad que lucen en la foto. Es frecuente, además, que la joven le viera torear en muchas ocasiones antes de su retirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Miradas de ternura

Fran mira con ternura a Tana, que llega a la mayoría de edad convertida en una preciosa joven. Cayetana, aunque sus padres se separaron en 2002, ha establecido una relación muy cercana con ambos. De hecho, se lleva también se maravilla con la actual mujer del diestro, Lourdes Montes, y le encanta ejercer de hermana mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo