Carlota Correra saca del armario el vestido que comparte con Letizia

La presentadora se muestra orgullosa de compartir look con la Reina y repite el vestido que las ha unido. Y comenta a quién le queda mejor.

Carlota Corredera y la reina Letizia con el mismo vestido de Zara

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a lucir el vestido 'low cost' que ya vistió hace meses y que la reina Letizia elegía para una reciente audiencia. Orgullosa, la gallega se ha comparado con la esposa de Felipe VI.

1 de 7
Carlota 'homenajea' a la reina Letizia

Carlota Corredera no sólo ha presumido de vestir como la reina Letizia sino que este lunes volvía a ponerse el vestido que ya lució en 'Sálvame' en agosto y que días atrás la esposa de Felipe VI elegía para una audiencia. "Homenaje a doña Letizia con "nuestro" vestido de @zara 👑👗", comentaba la gallega junto a esta foto de su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Saca partido al vestido

Carlota comenzaba 'Sálvame' recuperando la imagen de la reina Letizia con el vestido de Zara para compararlo con ella ya que lo había vuelto a sacar del armario. "Hoy repito ropa porque para mi es un honor que en agosto me puse este vestido de la marca más conocida del mundo mundial... y mira tú por donde el martes pasado doña Letizia elegió este vestido...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mismo vestido de flores

Así es como Letizia vestía de Zara, un vestido de flores de manga larga y cuello redondo, y la primera ocasión en la que lo lució Carlota Corredera, el pasado mes de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carlota lo 'mejora'

Comentando su look, Carlota señalaba del vestido que "entonces me lo puse de una manera, hoy me lo he puesto de otra. He intentado homenajear  a doña Letizia... Yo me lo he puesto con cinturón porque me queda mejor...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Imitando' a la Reina

La presentadora de 'Sálvame' comparaba su look del lunes con el de la Reina al señalar que, además del mismo vestido, "los zapatos  que llevo son en el mismo tono".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La gran pregunta

"Estoy emocinada ..." comentaba Carlora, que a la hora de hablar sobre a quién favorece más este vestido de Zara parecía tenerlo claro: "¿a quién le queda mejor?... por supuesto a doña Letizia" señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así es el vestido

El vestido que han 'compartido' doña Letizia y Carlota es un modelo low-cost de Zara que cuesta 49,95 euros. Tiene corte midi con cuello redondo y manga larga, con goma en la cintura y en los puños, según explica la firma gallega de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo