Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chenoa se "llena de amor" en la firma de su libro

"Defectos perfectos" ha sembrado la discordia

Madrid recibe a Chenoa y su "Defectos perfectos", el libro que ha abierto numerosos frentes: Álex González, David Bisbal...así han contestado a la cantante.

1 de 5
Firma de libros en Madrid

Chenoa ha llenado Callao de amor en la firma de su "Defectos perfectos", una publicación que desde el minuto uno dio mucho de qué hablar.

Se trata de una autobiografía en la que la cantante no ha tenido pelos en la lengua, en ella habla de su relación con David Bisbal, Álex González...y cómo vivió sus rupturas amorosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muy emocionada

Después de las tres horas que ha pasado dedicando su libro a todos sus seguidores, Chenoa ha querido compartir una tierna foto con una de sus fans; "Estuve llena de amor y abrazos de cariño casi 3 horas firmando. ¿Qué más puedo pedir? Gracias, sigo muy emocionada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una presentación que quiso cerrar frentes

El anuncio de su libro hizo arder Troya. Toda su verdad sobre su ruptura con Bisbal dejó al cantante más de un dardo ardiente, algo que abrió la guerra entre ambos abrió la guerra entre ambos.

Pero después de acudir a varios programas de televisión en los que el tema era más que el centro de atención, Chenoa ha reculado. En la misma presentación del libro en la capital, aseguró haber estado "desacertada" en el anuncio de su libro; "Estaba nerviosa y tensa. Me sentí atacada desde la primera pregunta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su guerra con Bisbal

En el libro, Chenoa revela detalles de su relación con el almeriense y su ruptura; "Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", cuenta la cantante.

Y así es como, según Chenoa, supo que ella y David habían roto. Él no ha tardado en responderle; "Pensé que lo había superado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
También hubo para Álex González

Ya han pasado 12 años desde que Chenoa y el actor mantuvieran una relación, pero en su libro ha querido hablar de él. Asegura que estaba 'celoso' de su fama.

Él, muy respetuoso, ha contestado; "A Laura le tengo muchísimo cariño. Me siento afortunado de que haya pasado por mi vida, es una gran mujer", cuenta que no ha leído el libro pero que no va a decir nada malo de ella porque no quiere perjudicarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo