Álex González tiene otra versión de su relación con Chenoa

El actor recuerda su relación con la cantante después de que esta lo citara en su libro y asegurara que tenía 'celos' de su fama.

image

Aunque la tiene muchísimo cariño y la considera una gran mujer, el actor cree que cada uno tiene una versión diferente de cómo fue la relación.

1 de 6
Álex González se va de fiesta

Tras pasar un tiempo apartado de la escena pública, Álex González reapareció en una fiesta organizada en Madrid con motivo de Halloween. Tan elegante como acostumbra, el actor explicó el motivo de su 'desaparición'.

"Estamos rodando en Galicia. He venido a Madrid poquísimo", dijo refiriéndose a 'Vivir sin permiso', la serie que le ha hecho volver a trabajar con José Coronado. "Hemos podido ver el primer capítulo y tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de que la vea el público y la disfrute tanto como nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Ella es dueña de contar lo que quiera''

Recientemente, Chenoa ha publicado un libro autobiográfico en el que hace un repaso a su vida amorosa, citando directamente al protagonista de 'El Príncipe', del que asegura que estaba 'celoso' por su fama.

"No lo he podido leer porque, entre otras, cosas me paso el día leyendo guiones. No sé muy bien qué decir. De esto hace ya 12 años y anda que no han pasado cosas. Soy muy respetuoso y ella es dueña de contar lo que quiera. No quiero perjudicarla", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''A Laura le tengo muchísimo cariño''

Las reporteras le recordaron algunas confesiones recogidas en el libro, como cuando posaron juntos en la gala de los Goya y, supuestamente, él estaba muy molesto porque los cámaras la seguían más a ella que a él. "A Laura le tengo muchísimo cariño. Me siento muy afortunado de que haya pasado por mi vida porque es una gran mujer", afirmó sin querer echar más leña al fuego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Siempre hay varias versiones''

"Cada uno vive las relaciones a su manera y siempre hay varias versiones. De eso no me acuerdo, pero de ella recuerdo que es una gran mujer", matizó. "Yo sé también que ella me tiene mucho cariño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Estoy muy bien estando soltero''

González vuelve a estar soltero tras protagonizar un fugaz romance con Carmen Jordá, modelo y ex piloto de automovilismo española, hija del expiloto José Miguel Jordá. "El caso es que estoy soltero. Estoy muy bien y tranquilo. Yo soy muy discreto para hablar de estas cosas. Cuando es hablar de mí no me cuesta, pero cuando se involucran terceras personas sí", señaló.

¿Por qué le cuesta tanto encontrar la estabilidad? "He estado siempre en pareja. Ahora estoy muy bien estando soltero… En épocas de trabajo no te da para mucho más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Álex González y Chenoa, la pareja de moda en 2006

Tras su dolorosa ruptura con David Bisbal, Chenoa encontró refugio y apoyo en los brazos del actor Álex González, con el que mantuvo una relación en el año 2006.

Estuvieron incluso viviendo juntos durante unos meses, pero, según la versión de la 'triunfita', la creciente fama de la cantante terminó con la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo