María Jiménez habla de la infidelidad de Pepe Sancho

La artista se sincera en 'Sálvame Deluxe'.

image

La cantante acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de los problemas a los que ha hecho frente en su vida.

1 de 7
Recuperada del cáncer de mama

La cantante acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de matrimonio con Pepe Sancho y los aspectos más relevantes de su vida. Y lo hace tras haberse recuperado de un cáncer de mama. "En marzo hace cinco años que me operaron, y mi doctora me ha dicho que está todo maravilloso... No me ha costado recuperarme. Soy muy constante. Me tomaba las pastillas que me tocaban, y un pinchazo cada seis meses", ha explicado con seriedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pepe le engañó con Mila

Otra de las cosas que confesó fue que vivió una infidelidad. "Pepe Sancho se acostó con Mila estando casado conmigo. Pepe me confesó que la pilló con dos copas de más y lo hicieron en mi cama cuando yo estaba de gira", relató. Además, confesó que se dio cuenta de todo porque se encontró el reloj de Mila en su coche. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Acostumbrada al engaño

Otra de las revelaciones que sorprendió a todos es que María perdonó a Mila porque ella estaba "acostumbrada a esas cosas" en su matrimonio.  Pepe, por su parte, no llevaba los celos, al menos los profesionales. "Él tenía muchos celos profesionales, que son los peores...", sentenció.

Dolida, explicó que "con él no hablaba ni casada. Aguantaba el tirón, me hizo llorar muchas veces, muchos días, se me pusieron tres bolsas en los ojos. Grabé el disco de Sabina, me operé y hasta hoy no he vuelto a llorar", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su hijo, la víctima de todo

María fue tajanta con su ex marido: "Las personas como Pepe Sancho no cambian", explicando la razón por la que su hijo y el actor dejaron de hablarse. "Estuvo sus últimos siete años de su vida sin hablarse con nuestro hijo Alejandro... Alejandro se lo encontró un día y le dio de lado. Yo nunca le puse a Alejandro en contra del padre, pero Pepe le desheredó porque se puso de mi parte en el divorcio, pero al final el juez le dio la legítima. Heredó una empresa llena de deudas y poco más", comentó herida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Quería separarse

Rotunda, María confesó que quiso el divorcio durante años. "Estuve muchos años queriendo separarme... Estaba muy enamorada de él, y fue el amor de mi vida, pero no me costó separarme de él. Cuando lo hice, me buscaba y luego decía que yo no quería separarme. Era un mentiroso", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Problemas de dinero

En lo relativo al dinero, María explicó que "Pepe me chuleó dinero. Todas las casas eran mías y al divorciarnos se llevó todo lo que había en el banco". Sin embargo, con humor, explicó que al menos consiguió una pensión por viudedad. "Kiko Matamoros dijo que yo podía cobrar la viudedad porque no estaba divorciada, así que arreglé los papeles, y desde entonces cobro 408 euros todos los meses", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sus planes de futuro

La artista, además, contó que se sintió incomprendida el lo laboral. "Ha tenido que crecer el país para entender mi trabajo. Quien lo pasaba mal eran las mujeres de los hombres que venían a verme, que se morían por mí. Tenían fijación por mis zapatos", contó con una sonrisa. 

Finalmente, María contó que sus planes inmediatos son "recuperarme de la espalda, que tengo fastidiadas las lumbares, y me he propuesto grabar un disco y hacer una gira por España para decir adiós". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo