Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Pastor revela todos los secretos de su familia en 'El Hormiguero'

Sabemos cuánto paga a la niñera de sus hijos.

La periodista ha sacado su lado más familiar y ha contado, incluso, cuánto le paga a su niñera.

1 de 5
Lo cuenta todo en 'El Hormiguero'

La periodista se ha sentado al otro lado de la mesa dispuesta a cumplir su premisa: contestar a todo lo que se pregunte.

Y es algo que Pablo Motos ha aprovechado al máximo, sacándole los secretos más íntimos de su vida familiar con Ferreras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su mejor faceta, la de madre

Ha confesado que a pesar de que tanto Ferreras como ella están muy involucrados en su trabajo, su mejor papel es el de madre; "Es la faceta que más me interesa, me preocupa, y en la que más tiempo de calidad invierto".

Además ha abierto una lanza a favor de todas las familias cuando Motos le decía que ahora tenían poco tiempo para estar con sus hijos; "Bueno mis hijos y los de tanta gente. Ojalá la conciliación fuera un problema de Pastor y Ferreras, hay tanta gente con trabajos muy intensos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ha confesado cuánto cobra su niñera

El presentador no ha tardado en preguntarle cómo hacen para cuidar a los niños con tan poco tiempo libre, a lo que ella ha confesado tener niñera y tirar mucho del cuidado de los abuelos.

Además, las hormigas, tan curiosas como de costumbre, han aprovechado para preguntarle a Ana Pastor cuánto cobra la niñera de sus hijos; "¿600 eurillos?" le preguntaban. Ella ha respondido con un rotundo "No, más". "¿1000?" intentaban sonsacarle, "Sí, un poco más", confesaba la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su relación con Ferreras

Pastor tampoco esquivó las preguntas sobre su relación con el también periodista Ferreras, y es que ha confesado que hay cierto  pique profesiona.

Asegura que su marido, director y presentador de 'Al rojo vivo' le levanta entrevistas. "A veces me encuentro en directo en su programa el invitado que yo quería", confesó. Pero asegura que no se enfadan; "Cuando esto pasa yo ya estoy intentando levantarle a él el siguiente".  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Padres de dos niños

Además del hijo que comparten, de 7 años, Ferreras aporta una niña de una relación anterior.

Asegura que sus hijos "les vacilan" con eso de llamarse por el apellido cuando se llaman en directo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo