Kiko Jiménez y Lucía Pariente se suman al equipo de 'Mujeres, Hombres y viceversa'

Se estrenan como 'opinionistas' en el programa del amor

image

Los ex supervivientes no fueron precisamente amigos en la isla, es por eso que quizá el programa haya decidido poner un par de sillas más, y sentar a Kiko Jiménez y Lucía Pariente muy cerquita como 'opinionistas' del amor. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

1 de 5
Nuevos opinionistas

El programa del amor de Telecinco estrena nueva etapa. Con cuatro tronos masculinos y dos femeninos, los asesores del amor no van a dar a basto, y por eso necesitaban contar con más voces.

A los 'opinionistas' se suman Kiko Jiménez y Lucía Pariente, ambos con un pasado televisivo en supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El veneno de Lucía

A su compañera Nagore, de las más veteranas en 'Mujeres y hombres y viceversa', no le hace demasiada gracia que la madre de Alba Carrillo vaya a compartir plató con ella, y asegura que sólo aportará veneno. "Aportaré veneno porque todas las relaciones tienen que estar un poco envenenadas", bromeaba Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Kiko ya tiene experiencia en el programa

Fue en 'Myhyv' donde Kiko dio el salto a la fama en 2013, y por eso está muy agradecido de volver a casa; "Quizá no tengo a la persona más deseada a mi lado, pero bueno, tengo muchas ganas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Oriana y Rafa siguen en el programa

Lejos del temor de Nagore, Oriana y Rafa Mora no se han ido del programa. La ayuda de Kiko y Lucía no será más que un extra al formato, que quiere renovar su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Se pondrán de acuerdo alguna vez?

No son precisamente amigos, y quizá eso ha dado un plus a su incorporación. Ya en 'Supervivientes' vimos más de un enfrentamiento entre Kiko y Lucía Pariente...¿seguirán enfrentándose por el amor, o conseguirán opinar lo mismo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo