Sandra Barneda y Nagore Robles posan juntas en el estreno de Totem

La pareja acudió al estreno de 'Totem', el nuevo espectáculo del Circo del Sol.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La pareja acudió al nuevo espectáculo del Circo de Sol que se ha presentado en Madrid.

Juntas de estreno

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más mediáticas de nuestro país y aunque han tratado de llevar su relación con discreción, no han podido evitar que las pillaran más de una vez demostrando su amor en público.

Sin embargo, hasta ahora, no había posado nunca juntas en un photocall y ha sido en el estreno de 'Totem', el último espectáculo del Circo de Sol cuando lo han hecho por primera vez.

1 de 18
Muy enamoradas

Las dos mujeres se han declarado públicamente su amor a través de las redes en varias ocasiones pero han sido muy discretas desde que se publicaran las primeras fotos juntas en septiembre de 2016  y no fue hasta junio de 2017 cuando Sandra quiso hacer oficial su relación cuando recibió un premio de una de las asociaciones más importantes del colectivo LGBT.

2 de 18
Cómplices y relajadas

La pareja se mostró muy relajada y posaron sonrientes para los fotógrafos mientras intercambiaban miradas muy cómplices llenas de amor.

3 de 18
Bárbara Lennie y Diego Postigo

La actriz y el ex marido de la fallecida Bimba Bosé están juntos desde finales de 2016 y acudieron al estreno con June y Dora, las hijas que él tuvo con la modelo.

Bárbara siempre se ha llevado muy bien con las niñas a las que adora. De hecho, fue una imagen junto a June el pasado mes  de abril que la actriz subió a su Instagram cuando esta relación se hizo más oficial todavía.

4 de 18
Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' fue de los rostros televisivos asistentes al estreno de 'Totem'.

5 de 18
Isabel Jiménez

La presentadora de iinformativos de Telecinco y socia de Sara Carbonero en la firma de ropa y complementos Slowlove acudió vestida con una camiseta de su marca.

6 de 18
María Castro

La actriz dejó a su pequeña en casa para asistir al estreno. Recientemente Telecinco ha paralizado la serie 'Ella es tu padre' donde interpreta a la directora de un colegio.

7 de 18
Paz Vega y Orson Salazar

La actriz acudió con su familia al completo. Paz se encuentra inmersa en el rodaje de 'Fugitiva' un thriller pasional en el que la protagonista se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

8 de 18
Maxim Huerta

El periodista y escritor de 'El susurro de las caracolas'.

9 de 18
Rosa López

La cantante se vistió de gala con un vestido rosa empolvado y un brazo al aire.

10 de 18
Blas Cantó

El ex miembro del grupo musical Auryn y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' acudió tras confirmar TVE que no será él el que represente a España en Eurovisión en 2018.

11 de 18
Carlos Bardem

El hermano del oscarizado Javier, que protagoniza actualmente  The Son junto a Pierce Brosnam en la cadena de televisión AMC, acudió Cecilia Gessa.

12 de 18
Chicote

El cocinero, muy sonriente a la entrada del show.

13 de 18
Fran Perea

El actor y productor Fran Perea acudió sin su pareja la también actriz Luz Valdenebro.

14 de 18
Jesús Olmedo

15 de 18
Nicolás Coronado

El actor de 'Servir y proteger' fue otro de los muchos rostros conocidos en ver el estreno de 'Totem'.

16 de 18
José Sacristán

El veterano actor acudió su pareja Amparo Pascual.

17 de 18
Pepón Nieto

El actor fue unos de los primeros expulsados de la última edición de MasterChef Celebrity afirmó recientemente que repetiría la experiencia sin dudarlo.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo