Eva González, 10 claves para conocerla mejor

Algunas las recordarás, pero seguro que hay datos sobre la guapa presentadora que desconocías.

Eva González vida

Perteneciente a una humilde familia de Mairena del Alcor, en Sevilla, donde hasta tiene una avenida con su nombre, es la última Miss España en triunfar tras el certamen, y se ha labrado una sólida carrera en televisión. Embarazada de cinco meses de un niño, ultima la grabación de "MasterChef Junior": "Hasta que pueda, quiero seguir trabajando".

1 de 11
1. Su padre era agricultor

Nació en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, el 5 de noviembre de 1980. Su padre, Manuel, era agricultor y falleció de un ictus en 2013; su madre, Encarni, es ama de casa. 

Tiene una hermana cuatro años menor que ella, María, que trabaja de esteticista y tiene un centro de belleza. Se define "muy de familia. No pasa un día que no hable con mi madre y mis tías".

2 de 11
2. Quería terminar la carrera

Fue a un colegio público de su pueblo y, ya adolescente, se trasladó a Sevilla para estudiar la carrera de Trabajo Social, en la Universidad Pablo de Olavide. Mientras estudiaba, comenzó a trabajar de modelo en la agencia Doble Erre, de Raquel Revuelta. 

En 2002 se presentó a Miss Sevilla, "para enseñarles las fotos a mis nietos. Mi meta era terminar la carrera". 

3 de 11
3. Cambió su vida para siempre

Sin embargo, para su sorpresa, ganó el certamen y, ya como Miss Sevilla, fue elegida Miss España 2003, además de Miss Simpatía y Miss Elegancia. 

Como ella misma asegura: "Ahí sí que hubo un cambio radical en mi vida. El primer casting lo hice a los pocos días de ser elegida y ya me cogieron".

4 de 11
4. Salió con Arturo Valls

Fue para debutar de reportera en "UHF" (Antena 3), un noticiario en clave de humor. A partir de entonces cambió Sevilla por Madrid, dejó sus estudios universitarios, a su novio desde hacía dos años, Antonio Roldán, y comenzó a salir con uno de sus compañeros en el programa, Arturo Valls.  

5 de 11
5. Cuatro años con Iker Casillas

Con Arturo mantuvo una relación de ocho meses. Cuando estaba con él conoció en una fiesta a Iker Casillas, entonces portero y capitán del Real Madrid, y de la Selección española de fútbol. 

Empezaron a salir a finales de 2004 y estuvieron juntos cuatro años, en los que se sucedieron las rupturas y reconciliaciones.

6 de 11
6. La más bella del mundial

En el verano de 2006, durante la celebración del Mundial de Fútbol en Alemania, fue elegida la más bella de las parejas de los futbolistas que participaban en el campeonato, según una encuesta entre los lectores del diario "Die Welt".

7 de 11
7. Presentadora y actriz

Mientras, se iba asentando su carrera en televisión: fue la presentadora de "Fenómenos" (La Sexta) y "Se llama copla", un concurso de Canal Sur, que estuvo nueve años en antena, hasta 2016. 

Además, se ha empleado como actriz, aunque de manera esporádica, en series como "7 vidas" o "Los Serrano" (Telecinco). Y tuvo un personaje fijo en "La Tira" (La Sexta).

8 de 11
8. Conoce a Cayetano

En junio de 2008, en la fiesta de una revista de moda, conoció a Cayetano Rivera Ordóñez. 

Aún salía con Casillas y al día siguiente viajó a Austria para asistir a la final de la Eurocopa, que ganaría España. Pero su relación con el portero ya estaba rota y a finales de año se confirmó su noviazgo con Cayetano.

9 de 11
9. "Masterchef", un gran éxito

Después de presentar "El juego del Euromillón" y, desde Nicaragua, las galas y resúmenes de "Supervivientes", todo en Telecinco, fue fichada por La 1 para conducir "MasterChef"

El concurso tuvo un enorme éxito, así como sus versiones "Junior" y "Celebrity".

10 de 11
10. Se casó en su pueblo

El 6 de noviembre de 2015 celebraba su boda con Cayetano en el pueblo sevillano de Mairena del Alcor. 

Actuaron de padrinos Encarni, la madre de ella, y Curro Vázquez, tío y apoderado del novio. La pareja está esperando su primer hijo.

11 de 11
Su secreto

No era aficionada a los toros y, hasta que conoció a su marido, Cayetano Rivera Ordóñez, nunca había asistido a una corrida. 

Ahora es habitual verla en los tendidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io