Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pastora, Soraya, Rosa, Remedios y Massiel recuerdan sus 'dramas' eurovisivos

Las cinco cantantes compartieron con Bertín Osborne cómo fue su experiencia. Algunas mejores que otras.

Pastora Soler, protagonista esta semana de 'Mi casa es la tuya', invitó al programa a cuatro compañeras de profesión, que también fueron a Eurovisión. Sus confesiones a Bertín no tienen desperdicio.

1 de 8
Una reunión única

Pastora Soler abrió las puerta de su casa a Bertín Osborne, pero también a otras cuatro compañeras de profesión con las que comparte su paso por Eurovisión: Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su experiencia en Eurovisión

Todas ellas han comentado lo que sintieron al participar en el certamen musical, así como algunos de los problemas que vivieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Hasta el moño"

Massiel, que era la única ganadora de Eurovisión de la mesa, comentó que "está hasta el moño del 'La, la, la'". La cantante afirmó que durante los ensayos tuvo que escuchar frases como "tendría que haber venido Karina (en vez de Massiel), que es mucho más comercial". Encima, a los organizadores se les olvidó darle el trofeo.

A todas les vino muy bien participar en el concurso, menos a Massiel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Por qué Remedios cantó descalza?

De la primera posición, a la última. Remedios Amaya no consiguió ningún punto, pero  afirma que su paso por el certamen fue positivo. Sobre por qué cantó descalza, lo contó ella misma: "Yo llevaba un traje maravilloso de Toni Benítez. Y se me viene un señor, que me dice que no puedo sacar el vestido por la decoración del escenario… Pues nada, a sacar el vestido de rayas y salir descalza, porque ese traje iba sin zapatos. Salí con cabreo... Y con pena. Que el traje me costó mis pelas". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Se dio a conocer al mundo

Remedios, que acaba de superar un cáncer, explicó  que cuando vio que no le dieron ni un punto, dijo: "No he ganado pero he participado y me ha visto el mundo entero, Siempre le voy a estar agradecida a Eurovisión porque fue donde me di a conocer". Además, la cantante explicó que recibió "mucho cariño del público".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Soraya y la organización

Soraya cree que no volvería a participar. Quedó penúltima, pero "mucha gente vivió mi fenómeno con alegría. Fallaron muchas cosas. Mi equipo de bailarines y coreógrafa no era el que tenía preparado. La organización tomó decisiones y me puso otro equipo".

Como anécdota, la cantante ha contado que algo fallaba en su acreditación que no la dejaba acceder a los sitios oficiales. "La noche de la final una hora antes, me llama un medio de Grecia y cuando voy a interne volver a entrar no me dejaban. Soy la artista de España", explicó, ahora entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No cobran nada

Massiel, Pastora, Remedios y Soraya respondieron a Bertín con rapidez: "No cobramos nada por ir a Eurovisión". Rosa se quedó pensativa y dijo: "Yo es que no me enteré de mis cuentas hasta seis años después". Pastora reconoció que ella no tiene ni el vestido de la final: "No lo compré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Bertín rechazó participar

Soraya quiso saber si a Bertín no le habían ofrecido representar a España en Eurovisión. "En mi primer año como cantante me lo propusieron, dije que no porque no me llamó la atención. No sé si lo hice bien, mal o regular, pero al año siguiente gané San Remo en Italia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo