Eva González no se pierde el regreso a los ruedos de Cayetano Rivera

La presentadora estuvo muy atenta a la corrida de su marido en La Monumental de México.

image

La separación física –más de 9.000 kilómetros de distancia– no ha sido motivo para que Eva González animase a su marido en su regreso a la plaza tras la grave cogida que sufrió en octubre en Zaragoza.

1 de 6
Eva, siempre apoyándole

Cayetano Rivera acaba de comenzar la temporada taurina en Latinoamérica. Pero no ha estado solo, su mujer, Eva González no ha querido perderse el regreso del torero a una de las plazas más importante del mundo, La Monumental de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Regreso a México

A lo largo de estos días, el diestro ha mostrado sus entrenamientos en México, donde ha regresado a los ruedos tras la grave cogida que sufrió el pasado mes de octubre en Zaragoza. Cayetano no toreaba en La Monumental desde 2009, cuando recibió su 'alternativa' en Latinoamérica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Nervioso y pensativo

Pensativo y serio, el hermano de Francisco Rivera realizaba el paseíllo por la plaza. "Nervioso por mi reaparición hoy en La México. Espero estar a la altura... Suerte a mis compañeros ;) Al lío!", comentaba en sus redes sociales minutos antes de la corrida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Entrenamiento y compras

El torero ha mostrado su día a día en México junto a su cuadrilla. Además de entrenar también ha tenido tiempo para ir de compras, entre ellos el primer peluche para su futuro hijo, que nacerá a principios de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El primer peluche

Este es el peluche que Cayetano ha comprado a su pequeño. El torero reconoce que no es  muy bonito, pero tiene "carácter". "Primer peluche para mi hijo... Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!!", comentaba el marido de Eva González, que no dijo nada de la reacción de Eva González al ver el regalito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Solo tú"

Eva, embarazada de seis meses y medio, tiene claro que no quiere que su hijo sea torero, pero apoya a su marido y jamás le pediría que se retirase. "Solo tú", comentaba junto a esta imagen en la que aparece Cayetano preparándose para salir al ruedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo