Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos: ''Siempre he sido muy generosa en el sexo"

También confiesa haber probado el sexo telefónico y haber tenido relaciones con un famoso que tenía novia.

Terelu Campos y sus confesiones sexuales

Le achacan ser una de las colaboradoras más contenidas. Sin embargo, frente al polígrafo, habló sin tapujos sobre sus relaciones íntimas con los hombres de su vida.

1 de 14
Su pasado sentimental

Dos semanas después de que se sentara su hermana Carmen, Terelu Campos decidió someterse al famoso polígrafo de "Sábado Deluxe". La colaboradora de Telecinco no dejó indiferente a nadie: estuvo divertida, con chispa y habló sin tapujos de su pasado sentimental. "Menos mal que mi hija ha salido esta noche y mañana… la tele estropeada", aseguró entre risas tras ofrecer detalles de su vida íntima.

Terelu hizo repaso de su currículum amoroso, aunque se guardó para ella muchos nombres. "La gente se sorprendería, pero más por lo conocidos que por la cantidad. Torero, futbolista…Hay un poco de todo", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Escritor y periodista

Terelu se mostró tan desinhibida con Jorge Javier que reconoció haber tenido un romance con un señor emparejado. "Su novia me caía bien", matizó. También narró un episodio que dejó a los colaboradores del programa noqueados: tuvo sexo en un avión. "Fue en un vuelo transatlántico. La mesa bajada, la manta puesta y, bueno, se te va la mano... Yo me quedé a dos velas, pero él estaba en la gloria. Siempre he sido muy generosa".

Otro momentazo de la noche fue cuando desveló haber tenido sexo telefónico con "un señor mayor que era escritor y periodista. Yo era muy joven, tenía 18 años, y me llamaba al fijo de casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Confesiones sin nombres propios

La colaboradora de "Sálvame" reconoció llevar tiempo soltera, una situación que no le disgusta. "Tengo mis momentos, no vivo en la infelicidad. Del blanco al negro hay una gama de colores. Si encontrara a un hombre que me cuidara como Edmundo, pensaría: "Jolín, qué suerte tengo", aseguró.

Terelu también habló de uno de los momentos sentimentales más duros para ella, cuando no se sintió deseada por una de sus parejas. "No voy a dar nombres, pero es verdad que eso generó una fractura dentro de mí. Me afectó en relaciones posteriores. En su momento lo hablamos y él me decía que el problema era suyo. A día de hoy le sigo queriendo mucho", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Miedo a los 18

Dejando de lado a sus hombres, Terelu dedicó parte de su entrevista a hablar de su hija Alejandra, que cumplirá la mayoría de edad en 2018. "Me da miedo, lo reconozco. Ella es muy consciente de eso, sobre todo lo fue desde el cumpleaños de Andrea Janeiro. Alejandra llegó y la prensa la acorraló. Me llamó aterrorizada", explicó. 

La colaboradora de Telecinco aseguró que cree que su hija no seguirá sus pasos: "Quiere estudiar diseño. Alejandra hace una vida de una niña de su edad, pero es carne de cañón porque es muy mona. Ella tiene carácter y principios y yo la aconsejaré en lo que pueda si algún día quiere dar una entrevista".

Terelu también aseguró que su hija lleva bien su profesión, aunque no siempre fue así: "Cuando era pequeña le costaba. ¿Sabes lo que es ir a un centro comercial que tiene camas elásticas y no llegar nunca porque te paran?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Relación estupenda con su madre

Otro tema que no podía faltar era la relación que mantiene con su madre. Terelu quiso negar que Teresa le hubiera puesto alguna vez un sueldo mensual, aunque sí reconoció que le había ayudado económicamente. 

"Yo me tiré casi un año sin trabajar y me daba dinero con regularidad. Yo también lo hago con las personas que quiero". La colaboradora también quiso aclarar que la deuda que afronta era menor a un millón de euros. "Tengo la hipoteca de mi casa, que es alta pero no desorbitada. Luego tuve que pedir una ampliación y un crédito aparte", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Con Alejandro Rubio

La presentadora también dio nombres durante su entrevista. De su ex marido y padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio, dijo que era un hombre maravilloso y con mucho carácter. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Salvador Pérez

Aseguró echar de menos a Salva Pérez, un hombre que ocupó su vida en 2009.

"Con él viví momentos preciosos y me sigue despertando… Tienes la nostalgia y la pena de no tener claro por qué se acabó", se sinceró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Carlos Pombo

El piloto de aviones comerciales estuvo a su lado en una de las etapas más duras de la vida de Terelu, durante su cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Kike Calleja

También habló de Kike Calleja, con el que asegura sólo le une una gran amistad. 

Recientemente,él ha confesado que la ha querido mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
José Valenciano

De José Valenciano confesó haber sido muy feliz: "Me duele todavía verlo", señaló. 

Además, Terelu tenía un estupenda relación con los hijos y el entorno del preparador físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Su historia con Cristian Castro

Terelu contó su breve romance con el famoso cantante. Él fue de invitado a "Qué tiempo tan feliz" y después salieron a cenar. 

"Él quería comprarse una casa en Madrid y terminamos besándonos en el coche. Luego empezó a mandarme mensajes extraños y a todas horas. Tipo "mi amor, mi vida, mi todo"… Luego desapareció. Al cabo de dos años me volvió a escribir y no me pareció un chico muy normal. Le dije que mejor buscara casa en Londres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Su madre con Risto

Teresa Campos demostró una vez más estar totalmente recuperada del ictus que sufrió la pasada primavera. La periodista se sentó en el "Chester" de Risto y habló del momento en que dejó Telecinco para fichar por Antena 3.

En su entrevista tuvo palabras para Ana Rosa Quintana, unas declaraciones que han levantado polémica. "Firmaste antes de que me fuera", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Trabajo en familia

Tras el éxito de "Las Campos", Terelu volverá a trabajar con Teresa y Carmen Borrego en otra tanda del reality más divertido de la televisión. 

En esta ocasión, las tres viajarán a Nueva York para grabar allí sus navidades más familiares. Seguro que se vuelven locas con las tiendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Muy unida a su hija

Terelu tiene una hija, Alejandra (17), fruto de su matrimonio con el óptico Alejandro Rubio. Sus padres se separaron en 2003, pero ella mantiene una maravillosa relación con los dos. Terelu confesó que tiene mucho miedo a que su niña cumpla los 18. 

"Ella es muy consciente de todo", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo