Belén Esteban estalla contra Antonio Montero: "Vete a la mierda, señor Montero"

Tenso enfrentamiento entre la colaboradora y el paparazzi.

Telecinco

El romance entre Gustavo González y María Lapiedra está causando estragos y no solo a sus respectivas familias. Los compañeros del paparazzi han tenido una fuerte discusión mientras debatían sobre su polémica relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonio Vs Belén
Telecinco

Antonio Montero ha visitado el plató de 'Sálvame' para opinar sobre la relación entre su íntimo amigo Gustavo González y María Lapiedra. Sin embargo, su entrada no ha sido triunfal sino todo lo contrario.

Belén Esteban ha dicho que Gustavo lo ha hecho mal tanto con su familia como con María cuando Antonio ha respondido a la colaboradora con unas duras palabras: "No eres la más indicada para hablar..."

"Vete a la mierda, señor Montero"
Telecinco

Estas palabras han hecho estallar a Belén que no ha dudado en defenderse asegurando que muchos de sus compañeros han opinado lo mismo pero que solo le ataca a ella. Y sin pelos en la lengua ha dicho: "Vete a la mierda, señor Montero".

Belén, muy enfadada
Telecinco

Belén, harta de los ataques de Antonio, se ha levantado de su asiento muy enfadada dispuesta a marcharse del plató. Y le ha dicho: "Donde las dan las toman". 

Lanza un dardo envenenado
Telecinco

La colaboradora se ha sentido muy ofendida cuando Antonio se ha referido a su familia: "¿Mi familia? ¿Y la tuya qué?".

Además, una vez fuera del plató, se ha escuchado como Belén decía: "Como si no hubiera puesto los cuernos a su mujer este también".

Antonio echa más leña al fuego
Telecinco

Antonio, en vez de calmar los ánimos, le ha dicho a Belén: "No me esperaba menos de ti". Minutos más tarde, la colaboradora se ha calmado y ha vuelto a plató a debatir sobre la relación entre Gustavo y María.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo