El radical cambio de look de Roberto Leal

A punto de finalizar 'Operación Triunfo', encontramos una imagen de lo más sorprendente de su presentador, Roberto Leal. Atrás han quedado sus gafas de pasta y su barba 'mosca'...

image

Todos tenemos un pasado... Y Roberto Leal no se queda atrás. El presentador de 'Operación Triunfo' ha dado un giro radical a su imagen, desde que comenzó en televisión como reportero de España Directo hasta su actual puesto de maestro de ceremonias del talent-show musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
En abril de 2009

Pues sí, todos tenemos un pasado y este es el de Roberto Leal. El periodista, de 38 años, comenzó su carrera televisiva en la tele nacional como reportero de 'España Directo', en La1. Allá por 2009, el sevillano llevaba gafas para ver y una barba con mosca.

Era el encargado de hacer los reportaje de cocina y su gesto con los dedos, le hizo famoso. Eran muchos los que lo imitaban y tenía fans y detractores repartidos a partes iguales.

Mayo de 2010

Un año después, el periodista fichaba por Antena 3 para copresentar el programa '3D' con Gloria Sierra. Se quitó la 'mosca' de la barba, pero no sus gafas.

Julio de 2012

En este año es cuando se produce su cambio radical de look. Roberto se quita las gafas y se deja barba. El sevillano sustituyó a Susanna Griso en 'Espejo público' en el verano de 2012.

Septiembre de 2014

En 2014, el presentador deja Antena 3 y ficha por televisión española, donde comenzó su andadura televisiva. Se hace cargo de España Directo, programa que presenta hasta la actualidad.

Julio de 2015

El presentador cambió las camisas por camisetas y ropa más informal para presentar el concurso 'Los vengadores en acción', en Disney Channel.

Octubre de 2017

Y así es en la actualidad. Roberto Leal presenta con éxito la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Apenas han pasado ocho años entre la primera imagen y esta, y se puede decir, que como el buen vino, el presentador ha mejorado con los años.

Mayo 2018
Instagram

¡Y sigue con esa mejora! Porque solo ha pasado algo más de medio año entre ambas imágenes y el espectacular cambio físico que ha experimentado Roberto Leal salta a la vista. El presentador se ha sometido durante dos meses a un estricto entrenamiento y alimentación sana y a medida para conseguir este cuerpazo, ¡digno de lucir este verano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo