Gonzalo Miró, cicerone de su novia en Nueva York

El joven y Ana Isabel Medinabeitia, que acaban de celebrar el primer aniversario de su relación, disfrutaron recientemente de un viaje de enamorados en la ciudad de los rascacielos.

image

El joven y Ana Isabel Medinabeitia, que acaban de celebrar el primer aniversario de su relación, disfrutaron recientemente de un viaje de enamorados en la ciudad de los rascacielos.

Dos enamorados en Nueva York

Han sido sus segundas Navidades juntos, aunque Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, han celebrado su primer aniversario como pareja.

Los dos jovenes sw desplazaban recientemente a Nueva York, donde han disfrutado de un romántico 'viaje de novios', en el que han protagonizado tiernas imágenes en la que demuestan que sus corazones laten con fuerza.

 

1 de 8
Gonzalo, un aplicado cicerone

Gonzalo Miró quiso llevar a su novia a Nueva York, una ciudad que él conoce muy bien, para hacer de cicerenone y enseñarle todos los rincones y 'secretos' de la ciudad más universal del planeta.

2 de 8
Gonzalo vivió en Nueva York

Gonzalo Miró vivió en la Gran Manzana unos meses en el año 2005 durante un tiempo que dedicó a estudiar cine. Por aquel entonces era novio de Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, y ella lo visitó en más de una ocasión.

En este tiempo, el hijo de Pilar Miró conoció muy bien la ciudad de los rascacielos y, siempre que puede regresa para pasar unos días.

3 de 8
Redescubriendo la Gran Manzana

La relación de Gonzalo con Eugenia Martínez de Irujo ya es historia, y el joven, muy ilusionado y enamorado de Ana Isabel, ha 'redescubierto' Nueva York junto a su actual pareja.

4 de 8
Dos turistas 'alucinados'

Cogidos de la mano y muy abrigados para soportar las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos en este principio de año, la pareja hizo toda la ruta turística. En cada rincón paraban a contemplar y comentar los bellos paisajes y enormes edificios de la Gran Manzana.

5 de 8
Una visita completa

Gonzalo y Ana Isabel recorrieron las calles más conocidas, visitaron el Empire State Building, fueron de compras por la Quinta Avenida y pasearon por Central Park.

6 de 8
De Íker a Gonzalo

Ana Isabel, que se dio a conocer por una fugaz relación con el capitán de la Selección de Fútbol y del Real Madrid, Íker Casillas. Pero finalmente ha sido Gonzalo Miró quien ha llevado alegría y estabilidad a su vida.

7 de 8
Ya viven juntos

Gonzalo y Ana Isabel residen juntos en Madrid en el chalet de él, que está situado en la zona norte de Madrid. Allí quizás establzcan un día su familia puesto que apuestan por un futuro en común  y parecen realmente felices juntos.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo