Belleza y estilo en la alfombra roja de los Goya

Nuestras estrellas han derrochado glamour en la gran fiesta del cine español, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid.

image

Nuestras estrellas han derrochado glamour en la gran fiesta del cine español, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Nuestro actor más internacional fue la estrella más esperada de la 26 edición de los premios Goya, celebrados la noche de este domingo 19 de febrero.

Antonio Banderas, candidato a 'Mejor Actor' por su papel en 'La piel que habito' -la cuarta candidatura de su carrera- no se llevó finalmetnte el Goya, pero estuvo muy emocionado durante toda la gala, a la que no asistía desde hace cinco años. Junto a él, su inseparable mujer, Melanie Griffith.

Antonio lució un elegantísimo esmoquin de pajarita blanca y Melanie un vestido color burdeos con flores  adquirido en Beverly Hills.

1 de 89
Elena Anaya

La actriz fue una de las invitadas más elegantes de la noche gracias a este precioso diseño de corte griego de Lanvin. Las joyas son de Bárcena.

2 de 89
Blanca Suárez

La actriz se decantó por un legante vestido de gasa en color dorado, con transparencias en pecho y falda; brillos en el cuerpo y las mangas.

3 de 89
Salma Hayek

La actriz mexicana, una de las grandes estrellas de Hollywood de los últimos años, optó para acudir a los Goya por un diseño de Gucci en morado.

4 de 89
Salma Hayek y Francois-Henri Pinaul

La actriz mexicana, nominada al Goya a 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'La Chispa de la Vida', no se llevó el galardón. En la gala estuvo acompañada por su esposo, que vistió un traje negro, corbata y zapatos de YSL.

5 de 89
Pilar López de Ayala

La actriz se decantó por un diseño en color negro de Nina Ricci, de originales mangas.

6 de 89
Belén Rueda

La actriz se mostró bella y espectacular con este diseño de Pedro del Hierro, de manga larga creado especialmente para ella. La gargantilla de es de Carrera y Carrera.

7 de 89
Silvia Abascal

La actriz, que reaparecía en los Goya muy recuperada  tras el ictus que sufrió hace unos meses, se mostró emocionada y agradecida por el cariño recibido de sus compañeros. Fue otra de las VIP que apostaron por Lorenzo Caprile para el vestido.

8 de 89
Inma Cuesta

La actriz de 'Primos' lució un diseño negro de Juanjo Oliva con un original escote de encaje con transparencias.

9 de 89
Goya Toledo

La actriz, tan elegante como siempre con una creación de Elie Saab en color cobre y brillos.

10 de 89
Toni Acosta

La actriz acertó con este elegante vestido de Dolores Promesas, de manga larga, lentejuelas y una pequeña cola.

11 de 89
Juana Acosta

La actriz se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a elegancia con este diseño de Paco Rabanne.

12 de 89
Juana Acosta y Ernesto Alterio

El matrimonio de actores, pareja perfecta en la alfombra roja de los Goya.

Ernesto Alterio apostó por un elgante traje clásico de caballero a juego con su esposa.

13 de 89
Anne Igartiburu

La presentadora vasca sedujo a los presentes con su belleza y este palabra de honor de Lorenzo Caprile.

14 de 89
Verónica Echegui

La actriz, que llegaba a los Goya con su tercera nominación como 'Mejor Actriz', también se decidió por un Gucci, un palabra de honor con cola. Dio un toqué de elegancia a su vestido con un cinturón joya de la Colección Crucero 2012 de Gucci.

15 de 89
Verónica Echegui e Icíar Bollaín

La actriz de 'Katmandú' y la directora del film llegaron juntas a la gala.

Bollaín lució en la gran gala del cine español un vestido negro de escote corazón y torera, de Lorenzo Caprile.

16 de 89
Cayetana Guillén Cuervo

La actriz, siempre es una de las invitadas más elegantes, volvió dejar el sello de su estilo con un diseño de Oscar de la Renta. Las joyas, de Carrera y Carrera.

17 de 89
Leonor Watling

La actriz y cantante apostó por un diseño de Miriam Ocáriz para asistir a la gala. El diseño, de manga larga y abertura en la falda le sentaba estupendamente.

18 de 89
Leonor Watling y Paco León

Colegas y muy buenos amigos, demostraron lo bien que se llevan al llegar a la gala y posar juntos entr risas.

 

19 de 89
María León

La actriz de 'La voz dormida' se decantó por un vestido azul de escote drapeado del diseñador italiano Valentino. El clutch es de la Colección Primavera Verano 2012 de Gucci y las joyas de Bárcena.

20 de 89
Lucía Jiménez

La actriz, espléndida con un diseño de alta costura dorado de Pedro del Hierro de corte griego. Las joyas son de Carrera y Carrera.

21 de 89
Michelle Jenner

La actriz acudió a la gala luciendo un 'look' de Oscar.

22 de 89
María Valverde

La joven actriz acrtó de pleno con este precioso diseño de Dior en color nude y detalles en oro. Las joyas que lució son de Bulgari.

23 de 89
Cristina Brondo

La actriz lució una cración de Teresa Helbig, un diseño lleno de volantes. El espectacular collar dorado con forma de pétalos es de Carrera y Carrera.

24 de 89
Manuela Velasco

La actriz lució un diseño de Carolina Herrera New York.

25 de 89
Clara Lago

La actriz de 'Primos' estaba realmente elegante con este diseño de Zuhair Murad, en color negro y corte sirena con cola. El clutch rojo es de Louis Vuitton.

26 de 89
Victoria Abril

La actriz, otro de nuestros rostros más internacionales, optó por un llamativo diseño de color metalizado de manga murciélago. Y joyas BVLGARI.

27 de 89
Pedro Almodóvar

El director manchego estaba muy elegante con un esmoquin Marseille de Gucci en color negro. No llevó corbata ni pajarita.

28 de 89
José Coronado

El actor, quien al finalizar la gala era uno de los triunfadores de la noche, superelegente con esmoquin negro de Armand Bassi.

29 de 89
Marc Clotet

El actor estuvo, con esmoquin de Loewe, acompañado de su hermana. A las preguntas sobre la ausencia de su esposa, Ana de Armas, y una posible crisis matrimonial contestó que no había podido estar en la gala por motivos profesionales.

30 de 89
Publicidad - Sigue leyendo debajo