Nathalie Seseña, una enamorada que va a ser mamá

La madrileña, que triunfa con la serie 'La que se avecina', muestra su lado más romántico con su novio, con quien va a estrenar maternidad.

image

La madrileña, que triunfa con la serie 'La que se avecina', muestra su lado más romántico con su novio, con quien va a estrenar maternidad.

1 de 5
Un relajado paseo

A su buena racha profesional con 'La que se avecina' se suma también el dulce momento personal que vive. Lejos de los líos y enredos de su papel de Berta, Nathalie Seseña se muestra de lo más relajada por las calles del centro de Madrid, por donde salió a pasear con su mascota.

2 de 5
Futuros papás

La actriz se mostró de lo más feliz al lado de su pareja, José María de la Peña, con quien compartió un agradable paseo, durante el que se regalaron besos, abrazos y mimos. Ambos están de enhorabuena puesto que esperan su primer hijo.

3 de 5
Gran popularidad

Nathalie lleva muchos años triunfando como actriz, pero la serie de Telecinco le ha dado una gran popularidad. Tras finalizar la sexta temporada, cuyo último capítulo fue visto por una media de 4.140.000 espectadores, este mes grabará la nueva entrega, en la que han fichado a Daniel Muriel.

4 de 5
La verdadera Berta

En la ficción es Berta, la irascible y paranoica esposa del pescadero Antonio Recio, una pareja racista y homófoba. Nada que ver con la realidad. La actriz se muestra en su vida real así de feliz junto a su novio, sin importarle el color de su piel.

5 de 5
Atenta con sus fans

La actriz madrileña, que el pasado mes de noviembre cumplió 45 años, se mostró muy simpática con unos fans que la reconocieron. La actriz no dudó ni un momento en prestarse para ser fotografiada junto a varias de sus seguidoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo