Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cesc Fàbregas tiene a su pequeña culé: Lia

El futbolista ha sido la última estrella del Barça en tener un bebé. Su novia ha dado a luz este 10 de abril a una niña que se suma, de esta manera, a los retoños que han tenido recientemente Pedrito y Carolina Martín, Shakira y Gerad Piqué, Messi y Antonella Roccuzzo, David Villa y Patricia González o Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

El futbolista ha sido la última estrella del Barça en tener un bebé. Su novia ha dado a luz este 10 de abril a una niña que se suma, de esta manera, a los retoños que han tenido recientemente Pedrito y Carolina Martín, Shakira y Gerad Piqué, Messi y Antonella Roccuzzo, David Villa y Patricia González o Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

1 de 7
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan: 'Hola a Lia'

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona, Cesc Fàbregas, ha sido el último de los culés en convertirse en padre. Su novia, la libanesa Daniella Semaan, daba a luz el pasado miércoles 10 de abril mientras el futbolista disputaba el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League.

Cesc conseguía el pase a las semifinales con su equipo mientras su novia se convertía en madre por tercera vez, pues ella ya tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Sin embargo, el de Arenys de Mar, cuando le falta menos de un mes para cumplir los 26, se estrena como padre. La pareja, que ha tenido una niña, ha llamado a su primer retoño en común Lia.

En la mañana del día 11, el jugador daba la buena nueva en su cuenta de Twitter @cesc4official. "Ayer fue el día más feliz de mi vida, nació nuestra hija Lia Fàbregas Semaan. Tanto ella como Daniella se encuentran muy bien!", comentaba el nuevo papi.

El excapitán del Arsenal, que el pasado 6 de abril hacía su primer hat-trick ante el Mallorca en un partido de Liga, volvió a repetir dedicatoria. Y es que el centrocampista, desde que supiera que iba a convertirse en papá, ha celebrado todos sus goles formando con sus dedos una L (de Lia) para su pequeña.

La noche en la que se convertía en padre, era su hermana Carlota quien hacía saber a todos a través de su cuenta de Twitter @carlotafabregas que había nacido Lia. "Estoy muy orgullosa de decir que mi tía ya no es la mejor tía del mundo. Porque soy yo!", escribía la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pedrito y Carolina Martín: 'Hola a Bryan'

El pasado 4 de abril era su compañero en la delantera, Pedro Rodríguez, Pedrito, se sumaba al particular "baby boom" que ha sufrido la familia culé en los últimos meses, en los que ha visto cómo sus familias crecían con la llegada al mundo de nuevos y pequeños miembros.

El futbolista canario, de 25 años, estrenaba paternidad con su novia, Carolina Martín, el pasado jueves, con el nacimiento de su primer hijo, un varón al que han llamado Bryan.

El propio futbolista daba la buena nueva a través de su Twitter @_Pedro17_ con dos mensajes publicados en su cuenta sobre las 13.00 horas: "Hoy en Barcelona ha nacido mi hijo Bryan, que está fenomenal como su mamá" y "es un día muy feliz para nuestra familia. Gracias a todos", comentaba el papá.

Una semana ha tardado el delantero en dedicar un gol a su pequeño Bryan. El miércoles 10 de abril, el Barça necesitaba empatar el partido que había empezado perdiendo en el Camp Nou contra el PSG para pasar a semifinales de la Champions League. Un gol de Pedrito, que se llevó el dedó pulgar a la boca para brindárselo a su bebé recién nacido, clasificó al equipo azulgrana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gerard Piqué y Shakira: 'Hola a Milan'

El nacimiento más mediático entre los jugadores del Barcelona lo han protagonizado el defensa Gerard Piqué y su novia, la cantante colombiana Shakira.

Milan Piqué Mebarak nació el pasado el pasado 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona y es fruto del intenso amor entre Shakira, de 36 años, y Piqué, de 26.

El amor entre la artista y del deportista se fraguó antes del Mundial de 2010 en Sudáfrica. Se habían conocido durante la grabación en Barcelona del vídeo promocional de la canción que fue himno de esta cita deportiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Messi y Antonella Roccuzzo: 'Hola a Thiago'

La gran estrella del Barcelona y del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, se estrenó en la paternidad el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona. Su hijo, un niño al que han llamado Thiago nació en la clínica Dexeus de la capital catalana.

'La Pulga', como lo llaman a él, y 'La Negra', apodo cariñoso por el que conocen a su pareja y madre de su hijo, Antonella Roccuzzo, por su color tostado de piel, se conocen desde que eran niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
David Villa y Patricia González: 'Hola a Luca'

El delantero asturiano del Barcelona, David Villa, una de las grandes estrellas españolas del Barça, y su pareja, Patricia González, tuvieron un varón, Luca, el pasado 28 de enero.

El bebé llegó al mundo en la ciudad condal y con su nacimiento Villa se convertía en padre de familia numerosa. Casado desde 2003 con Patricia González, la pareja ya tenía otras dos hijas: Zaida, de 7 años, y Olalla, de 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Víctor Valdés y Yolanda Cardona: 'Hola a Kai'

El portero del Barcelona Víctor Valdés, que ha anunciado su intención de abandonar el club culé cuando finalice su actual contrato en 2014, y su mujer, la modelo Yolanda Cardona, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, un niño al que han llamado Kai, el pasado 4 de diciembre.

La pareja tiene otro niño, Dylan, de 3 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Pepe Reina y Yolanda Ruiz: 'Hola a Thiago'

Pepe Reina es futbolista de la Selección y del Liverpool pero pertenece a la cantera del Barcelona y se comenta que podría volver pronto al Nou Camp si Víctor Valdés deja finalmente la portería blaugrana.

El guardameta y su mujer, Yolanda Ruiz, ampliaron su ya gran familia con tres hijos con el nacimiento de su cuarto retoño el pasado 23 de marzo, un niño al que han llamado Thiago.

Así lo anunció el deportista en su cuenta de Twitter: "¡Hola chic@s! ¡Ya estoy aquí! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. ¡Os queremos mucho! ¡Gracias a tod@s!".

Pepe y Yolanda se conocieron en 2001 y, cinco años después, se casaron en Córdoba. Después llegó Grecia en 2005; Alma, en 2007, y hace en 2011 su primer varón, Luca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo