Los Hohenlohe llevan la primavera a Marbella

Pablo de Hohenlohe y su esposa María del Prado cumplieron por tercera vez el sueño del tío de aquél, Alfonso, de reunir a sus amigos de todo el mundo en una jornada deportivo-benéfica denominada Spring Games (Juegos de Primavera) a caballo entre Marbella y Sierra Nevada.

image

Pablo de Hohenlohe y su esposa María del Prado cumplieron por tercera vez el sueño del tío de aquél, Alfonso, de reunir a sus amigos de todo el mundo en una jornada deportivo-benéfica denominada Spring Games (Juegos de Primavera) a caballo entre Marbella y Sierra Nevada.

Bienvenidos a la nueva Marbella

Pablo de Hohenlohe-Langenburg, su esposa María del Prado Muguiro y un grupo de amigos y familiares recogieron hace tres años el testigo del tío de aquél, el príncipe Alfonso de Hohenlohe, de unir Marbella con Sierra Nevada a través de Spring Games. Así, entre rostros conocidos de todo el mundo, el propietario del Marbella Club cerró la tercera edición del evento benéfico-deportivo con la presencia, entre otros, de Eugenia Martínez de Irujo, Gunilla Von Bismarck, Manolo Santana...  

 

1 de 12
Pablo de Hohenlohe y su mujer, distinguidos anfitriones

Pablo y su mujer fueron los anfitriones de un evento consolidado y que atrae a un gran número de visitantes de todo el mundo interesados en el reto que plantea la organización del Marbella Club a 40 inscritos de participar en seis pruebas deportivas diferentes en un mismo día: esquí en Sierra Nevada, y esquí acuático, karting, golf, polo, paddle, tiro al plato y tiro con arco en Marbella. Entre los invitados pudimos ver a dos clásicos como Gunilla Von Bismarck y su marido Luis Ortiz.

2 de 12
Hubertus, junto a su primo

Tampoco faltó al Spring Games Hubertus, primo de Pablo e hijo del fallecido príncipe Alfonso y de la princesa Ira de Fustemberg, que estuvo acompañado por su compañera Simoneta.

 

3 de 12
Luis Medina, elegante de sport

Otro de los invitados y amigo de los anfitriones fue Luis Medina, Hijo de Nati Abascal, muy elegante de sport con pantalón blanco, camisa azul celeste y americana azul marino. Pablo, por su parte, vestía la americana verde que instauró su tío para reunirse cada años con sus amigos y que porta en el lado izquierdo el escudo de la familia Hohenlohe, emblema del Marbella Club Hotel de cinco estrellas.

 

4 de 12
Almuerzo benéfico para 200 personas

A la conclusión de la jornada deportiva, tuvo lugar en el Beach Club deñ hotel un almuerzo benéfico con numerosas 'celebrities', entre las que no pudimos ver a actor Imanol Arias, invitado pero que  finalmente no apareció.

5 de 12
Eugenia, benefactora de Pequeño Deseo

Eugenia Martínez de Irujo acudió al acto como benefactora de la Fundación Pequeño Deseo. La pequeña de la Casa de Alba acudía desde Sevilla, donde acompañó a su madre en la presentación desus últimas memorias, 'Lo que la vida me ha enseñado'.

6 de 12
Ni una palabra sobre la batalla con Rivera

Eugenia no quiso hablar del doloroso proceso que ha supuesto para ella su batalla judicial con su ex Francisco Rivera por la custodia de la hija de ambos. Sólo se limitó a comentar que su madre está muy feliz en esta etapa de su vida con Alfonso Díez y que ella también porque ya he pasado lo peor", en referencia a la finalización del juicio y su resultado favorable hacia ella.

 

7 de 12
Manolo Santana y su mujer, entre los invitados

Manolo Santana y Claudia Rodríguez también se encuadraron en el grupo de 200 invitados que pagaron su cubierto con destino a a la Fundación Deporte y Desafío, una entidad privada sin ánimo de lucro para ayudar a través del deporte a la integración social de las personas con dificultades físicas, intelectuales o sensoriales.

 

8 de 12
Antonia Dell Atte, de lo más primaveral

Antonia Dell Atte, con un bolso de su firma, acudió al almuerzo con este look tan primaveral al almuerzo de los Splring Games. 

 

9 de 12
Subasta benéfica dirigida por Flavia

Después de la comida y la entrega de los premios a los participantes en las pruebas deportivas, tuvo lugar una subasta organizada por Eugenia Martínez de Irujo y dirigida por Flavia de Hohenlohe la subasta para recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo.

Entre los efectos por los que se han pujado había un casco de Marc Gené, unos palos de Sergio García, una raqueta de Novak Djokovic, un reloj de Valentino Rossi, camisetas del Real Madrid, bolsos de Loewe, botellas de champán Veuve Clicquot...

Además del aspecto social del evento, Hohenlohe destacó que esta iniciativa es una forma de que se hable de Marbella de forma positiva.

10 de 12
Yanela puso la voz

La velada estuvo amenizada por la cantante Yanela Brooks, que levantó de sus asientos con su poderosa voz a todos los asistentes al evento.

 

11 de 12
Pablo de Hohenlohe, con sus colaboradores

Pablo de Hohenlohe estuvo acompañado en todo momento por algunos de sus amigos más cercanos, que cada año le ayudan en la organización de los Spring Games y que lucen sus correspondientes chaquetas verdes.

Otros invitados fueron la princesa de Orleans, Tomás Terry, la princesa María Luisa se Prusia, el conde Rudy, Cristina Perlac, Julio Ayesa, Marina y Joaquín Fernández de Córdoba, Adelaida de Orleans, Fernando Martínez de Irujo, Sandra García San Juan...

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo