Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno recupera la sonrisa vestida de flamenca

La modelo sevillana disfruta de la gran fiesta de su tierra mientras Kiko se divierte con el hermano de Jessica en la noche madrileña. Chayo Mohedado sí acudió de la mano de su pareja, Andrés Fernández. Otros rostros conocidos que están disfrutado estos días de la Feria de Abril son Lourdes Montes, que ya tiene fecha y lugar para su boda con Fran Rivera, Sergio Ramos, María José Suárez...

La modelo sevillana disfruta de la gran fiesta de su tierra mientras Kiko se divierte con el hermano de Jessica en la noche madrileña. Chayo Mohedado sí acudió de la mano de su pareja, Andrés Fernández. Otros rostros conocidos que están disfrutado estos días de la Feria de Abril son Lourdes Montes, que ya tiene fecha y lugar para su boda con Fran Rivera, Sergio Ramos, María José Suárez...

1 de 21
Jessica Bueno, a la Feria con su soltería

Jessica Bueno no iba a perderse esta Feria de Abril de Sevilla por nada del mundo. La modelo, que acaba de romper, otra vez, con Kiko Rivera, parece recuperar su mejor sonrisa luciendo vestido de flamenca por El Real.

La joven, totalmente recuperada de su embarazo, está mejor que nunca y se decantó por un diseño de Pilar Vera en colores pastel que combinó con flecos y flores rojas. Y es que la sevillana ya ha recuperado su envidiable figura, con la que la vimos en "Supervivientes", precisamente donde conoció al hijo de Isabel Pantoja. 

Sin embargo, a pesar de llegar a hablarse de boda y de tener un hijo en común, Francisco, las continuas crisis de la pareja han hecho que el DJ y la modelo hayan emprendido caminos diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
El hermano de Jessica, de fiesta con Kiko

Mientras la modelo se ha instalado cerca de la casa de sus padres y sigue haciendo vida, junto a su hijo, en Sevilla, donde está disfrutando de la Feria; Kiko ha regresado a Madrid.

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a su casa de soltero en la capital, un loft que adquirió muy cerca de la de su madre. En Madrid, el DJ continúa con su trabajo cada noche. Y es precisamente el hermano de su ex, Manuel, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos y confidentes de Kiko.

La ruptura de la pareja, a juzgar por las imágenes, no ha echado a perder la relación entre los dos cuñados, que juntos, y con dos amigos más, salieron del garaje de casa de Kiko, que condudía su flamante BMW X6 blanco. Detrás de ellos, en otro coche, unas amigas que les seguían hasta donde habían quedado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Chayo se viste de flamenca semanas después de dar a luz

Una de las parejas que se dejó ver en este jueves 18 de abril fue la formada por la hija de Rosa Benito y su marido. Así, Chayo Mohedano posó encantada junto a su pareja, Andrés Fernández.

El matrimonio, que ha vuelto a tener un hijo hace pocas semanas, disfrutó por El Real, ella con un vestido rojo con volantes en las mangas y él con camisa a rayas y americana gris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Carmen Bazan se atreve con todo

La madre del torero Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, fue otro de los rostros conocidos que no ha querido perderse este 2013 la Feria.

La suegra de María José Campanario acudió acompañada por su entrenadora personal, que es quien está consiguiendo que Carmen vuelva a verse guapa y a sentirse a gusto consigo misma. Por ese motivo se atrevió con un vestido de flamenca en color azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
María Jesús y José María, fieles a la Feria

La pareja formanda por María Jesús Ruiz y José María Gil no se pierde ni un día de la Feria y así, otro días más, pudimos verles juntos por El Real. La modelo y el empresario posaron el uno al lado del otro y muy felices de estar disfrutando cada día de esta fiesta.

La que fuera Miss España en 2004 esta vez se decantó por un ajustado vestido rojo de lunares que realzó su espectacular figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Lucía Hoyos, de rojo pasión

"Celebrando la vida... Va por ustedes... Salud y consciencia...", escribía la actriz Lucía Hoyos en su cuenta de Instagram luciacanyufilen.

La sevillana se decantó en este día por un precioso vestido en color rojo pasión, algo que nunca falta en la Feria de Servilla pues los famosos se encargan de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
María León apuesta al fucsia

La blogura de moda, María León, tampoco quiso perderse esta cita y saber que se siente llevando un vestido de flamenca. La joven se decantó por uno en color fuscia, liso, con estampado de lunares en los volantes.

En el estilismo de María no podía faltar esa flor que adorna el peinado de las 'sevillanas'; ella la escogió en verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
María José Suárez luce sus mejores galas

El pasado miércoles 17 de abril, la Feria de Abril de Sevilla siguió recibiendo a numerosas caras conocidas. Si a principios de semana eran Lourdes Montes, prometida de Fran Rivera, y Marina Danko las que se ponían flamencas, en esta jornada han sido las modelos las que han querido lucir sus mejores galas.

Con espectaculares vestidos se dejaron ver las modelos y ex Miss España María José Suárez, Raquel Rodríguez, María Jesús Ruiz y Raquel Revuelta.

La sevillana, la más guapa de 1996 y ex de Feliciano López, lució un vestido en color crema con estampado de lunares en fucsia de la firma Amauro, a juego con las flores que lucía sobre su cabello, peinado con un semirecogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Raquel Rodríguez cuida hasta los pequeños detalles

La modelo Raquel Rodríguez, otra de nuestras guapas que reinó durante el año 1993 en Miss España, tampoco quiso perderse esa cita. "Sevilla y olé!!!", escribía Raquel en su cuenta de Instagram raquelrodriguez3 tras una bonita jornada de Feria que compartió con otras modelos.

Raquel vistió un modelo en colores pastel y estampado en zig-zags, con flecos fucsia, como las flores que cuidadosamente la retocaban antes de disfrutar de esta fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
María Jesús Ruiz, acompañada por su marido

La modelo María Jesús Ruiz, Miss España 2004, repitió jornada, pues un día antes la veíamos también por la Feria luciendo un ajustado vestido de flamenca en color rojo. Esta vez se decantó por uno en colores pastel, amarillo y rosa, a juego con las flores, los pendientes y el abanico.

También acudió en esta ocasión de la mano de su marido, el empresario José María Gil Salgado. La pareja se subió a un coche de caballos y disfrutó de un entrañable paseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Raquel Revuelta, de verde esperanza

Quien fuera Miss España en 1989 y presenciaba esta Feria de cerca repitiendo jornada es Raquel Revuelta. La modelo, que el día anterior posaba junto a su novio, el torero Raúl Gracia 'El Tato', esta vez llegó sola al Real apostando por el verde y los lunares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Carmen Tello y Curro Romero

El matrimonio formado por Carmen Tello y Curro Romero también estuvo presente en la Feria y se dejó fotografiar juntos mientras paseaba por El Real de Sevilla.

Tan elegantes como siempre, ella se decantó por un sencillo conjunto de pantalón y chaqueta en color crudo, que combinó con una clásica camiseta negra. Su marido, por su parte, vistió trajes gris, camisa azul y corbaa roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Los del Río ponen ritmo a la Feria

Antonio Romero y Rafael Ruiz, del grupo musical "Los del Río", fueron los encargados de amenizar la tarde de Feria. Ambos se decantaron por conjunto de pantalón y chaqueta, aunque la corbata no fue cosa de dos.

Además de pasear por el Real, el dúo optó por acudir a La Maestranza para disfrutar de una buena jornada taurina. Carmen Martínez Bordiú y Francisco Rivera, junto a Lourdes Montes, también estuvieron presentes en la plaza de toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Lourdes, una prometida muy flamenca

La Feria de Abril de Sevilla dio el pistoletazo de salida la noche del pasado lunes 15 de abril con el tradicional encendido de luces en el Recinto Ferial y desde entonces se ha 'abierto la veda' para que anónimos y rostros conocidos inunden las calles del Real para lucir sus mejores galas flamencas y mostrar sus ganas de pasárselo en grande entre sevillanas y rebujitos.

Para Lourdes Montes, novia de Francisco Rivera, la Feria de Abril de 2013 es muy especial ya que es la última que va a vivir como soltera. Se casa con el torero el próximo 14 de septiembre en Ronda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Boda en Ronda con Tana como madrina

De los detalles del enlace que ya están preparando Francisco Rivera y Lourdes Montes ha trascendido que la madrina será la hija del diestro, Cayetana, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

El torero ya confirmó el enlace la pasada semana a DIEZ MINUTOS con un sencillo "me caso con Lourdes", aunque entonces todavía no tenía decidida la fecha del enlace ni el lugar.

La boda será por lo civil, ya que Fran todavía no tiene la nulidad de su anterior matrimonio con la hija de la duquesa de Alba, que con casi toda seguridad no asistirá a la boda puesto que está muy enfadada con su exyerno por la batalla legal que acaba de mantener por la custodia de su hija Tana con Eugenia.

Debuta en el Real en 2013
La abogada sevillana, de 29 años, se mostró muy feliz y sonriente en su primer día en el Real de la Feria de la capital hispalense, en el que lució un traje flamenco rojo, con discretos volantes y flecos, y una gran rosa blanca en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Sergio Ramos, sin Pilar Rubio

El futbolista sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha aprovechado los días de descanso que le ha dado el club blanco para viajar a la capital hispalense e 'inaugurar' la Feria de Abril.

Sergio, que estuvo disfrutando del ambiente flamenco en las típicas casetas el lunes 15 y martes 16 de abril, pero en esta ocasión no estuvo acompañado de su novia, la presentadora Pilar Rubio, con quien sale desde julio de 2012, aunque ha sido en los últimos meses cuando se ha consolidado su relación.

El futbolista paseó por el recinto ferial en coche de caballos, acompañado de familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Marina Danko, intensas jornadas en Sevilla

La exmujer de Sebastián Palomo Linares, la exmodelo colombiana Marina Danko, también ha disfrutado ya del ambiente del Real, en el que se mostró realmente guapa con un traje de faralaes blanco y pañuelo celeste. Completaba su estilismo flamenco con dos grandes rosas blancas en la cabeza.

Este año el encontrarse en la capital hispalense es muy especial para ella ya que acaba de iniciar un romance con el empresario sevillano Manuel Blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Marina Danko, una flamenca enamorada

Marina Danko, que el pasado fin de semana ejercía de madrina en la XXVIII Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, alargaba su estancia en la capital hispalense para vivir en persona una nueva edición de la Feria de Abril.

Muy animada y sonriente, la diseñadora de joyas se lo pasaba en grande conversando con amigas en una de las más de mil casetas instaladas en el recinto ferial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Raquel y El Tato, un año de amor

La empresaria, presentadora y Miss España 1989 Raquel Revuelta ha llevado su amor con el torero Raúl Gracia 'El Tato' al Real.

Discretos desde que comenzaron su romance hace un año, cuando se convirtieron en pareja sorpresa, han logrado afianzar paso a paso su relación, aunque la quieren llevar con calma y sin prisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
María Jesús Ruiz y su novio disfrutan de la Feria

Por el Real también han paseado su amor en los primeros días de feria la modelo y Miss España 2004, María Jesús Ruiz y su novio, el empresario jerezano José María Gil Salgado.

La pareja, que vive entre Madrid y Sevilla, pasa estos días en su espectacular finca 'La Hacienda Rebujena la Alta', que tiene cerca de la capital andaluza. A pesar de los veintidós años que se llevan, él tiene 53 y ella 31, su amor se ha consolidado y ya llevan juntos tres años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Carlos Herrera, imprescindible

El periodista Carlos Herrera, que sale desde hace unos meses con Yolanda González, hermana de Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, es uno de los rostros fijos de la Feria de Abril sevillana.

Tan elegante como siempre, con blazer blanca, camisa azul y vaqueros, el conocido locutor radiofónico es una de las personas que mejor aprovechan su escaso tiempo libre... y no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar del ambiente flamenco y las 'tapitas' y rebujitos tan típicos en Sevilla en estas fechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo